Fazer Modelo 98 - Cadena destensada cada 500 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ga3

Fazer Modelo 98 - Cadena destensada cada 500 km

Mensajepor Ga3 » 22 May 2006 23:30

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo por aqui... pero ahi va una pregunta de nuevo.
A vosotros os pasa esto en la fazer del modelo 98? es del año 2002 y tenso la cadena correctamente y cada 500 km como mucho se destensa. La lleve a un taller a tensar y ocurrio lo mismo. Yo creo que es q el kit es bastante malo, lo compre en calleja (Madrid) por 125 euros, tiene unos 9.000 km y no era de marca conocida.
¿Teneis alguna idea de que puede ser?
Gracias por anticipado!!
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 23 May 2006 00:20

La mia es del '01 y mi me pasa igual ,tiene 9.000 Km y la tengo te tensar seguido, de echo me quedan poco mas de tres rayas en las marcas del basculante...el problema es que el kit que le meti Katayama era una MIERDA ... ahora tendre que meter otro., el DID original Yamaha esta muy bien de precio +- 145€. lo barato a la larga sale CARO...UVsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 23 May 2006 00:24

pues seguramente sea muuuuy malo y se este gastando rapidamente. Procura llevarlo bien engrasado y no la limpies mucho porque sacas la grasa dde dentro de los retenes y es peor.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Gonza3

Mensajepor Gonza3 » 23 May 2006 10:07

pacodoohan escribió:pues seguramente sea muuuuy malo y se este gastando rapidamente. Procura llevarlo bien engrasado y no la limpies mucho porque sacas la grasa dde dentro de los retenes y es peor.

Ufffffff pues me quitas un peso de encima, porque ya empezaba a pensar mal de mil cosas... probare a cambiarle y poner el kit que me dices. ya me han dicho alguna ves que si el kit es malo puede tener algo de horgura el piñon de ataque y joderte la rosca del eje secundario (de lo cual doy fe).

Por cierto, esa foto de cabo norte??? jeje tenia pensado ir este verano para alla con la fazer, estuviste tu?
Gonza3

Mensajepor Gonza3 » 23 May 2006 10:08

Por cierto ga3 = Gonza3... que por fin me he registrado en el foro, gracias a los dos por responder!!!!!!
Gonza3

Mensajepor Gonza3 » 23 May 2006 10:14

jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 23 May 2006 14:47

POR DESGRACIA no he estado en El Cabo Norte viendo el Sol de Medianoche , pero bueno todo se andara, o se intentara... el kit justamente no tiene ese empaquetado pero es esa misma marca D.I.D . , el kit lo venden en los Concesionarios oficiales YAMAHA , es kit YAMAHA-D.I.D, el que traen las motos de origen...Uvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “Foro General”