kingkones yo os invoco!!!!!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

kingkones yo os invoco!!!!!!!!!

Mensajepor Güesmaster » 21 Dic 2009 02:54

Hula, hula,
ya estoy en el Berrueco para pasar unos dias con la familia. Me gustaria aprovechar para vernos y tomar un cafelito alguna tarde o una cervecita alguna noche.
Me gustaria quedar en la Cabrera o Torrelaguna........mas o menos. Recordar que tengo un pequeñin de 3 meses que no le hace mucha gracia que su mama se aleje demasiado. :lol:
De entrada descartamos, por motivos obvios quedar el 24 y 25 por la mañana-tarde. Asi que ¿cafelito o cervecita?.....¿sus apetece?.
Con Aligator seguro que me veo porque llevamos un año hablando de ello y no me gustaria irme sin conocerlo.
Por otro lado, ahora mismo, a las 3 y pico de la mañana aqui en el Berrueco esta NEVANDO asi que no se si mañana podre salir de aqui a no ser que vaya en trineo.

Un saludin a tos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 09:24

Nada chicos, ni caso, vosotros a lo vuestro que seguro que os pone a cambiar pañales si quedáis.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
nasho

Mensajepor nasho » 21 Dic 2009 10:41

Holamigueteeeee

Javierrrrrr, yastoy aquí. Hasta cuándo te quedas en El Berrueco????

Yo puedo pasarme un rato el jueves, viernes, sabado o domingo, los laborables no :cry: :cry: :cry:

Espero a ver las contestaciones del resto. Mándale un privi a Bronco que anda las fiestas por aquí, y dademás aprovecho y le llevo las piezas que he desmontado el finde para pintar, que le comenté el sabado

uves
Glover

Mensajepor Glover » 21 Dic 2009 11:23

¡¡Guesmaster!! eh¡ joe, tenias que habermelo avisado antes... toda la semana la tengo bastante liada y ahora no se si podre hacer hueco, entre las compras, que mi jefe se va de vacaciones y visitar pisos no creo que pueda escaparme hasta el fin de semana, de todas maneras vamos hablando. vSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Dic 2009 11:43

yo entre emana no puedo el finde si

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Dic 2009 11:44

Vaya hombre, hoy mismo he dejado el coche en el taller, y no sé cuando me lo darán. Si hay suerte me acercaré para verte el bigote. :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 13:48

Juas juas juas...todo el mundo pone excusas para no ir a verte...eso te pasa por ser un Gües CABRONGGGGGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
goku

Mensajepor goku » 21 Dic 2009 14:09

Pues yo creo que podría el 26. Eso si, subiria en coche, que pone agua todo el fin de semana, y ya me he bebido bastante hoy, que tal y como están las carreteras por aquí he ido a trabajar en moto (con dos webs...)
Vamos hablando durante la semana.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 14:11

goku escribió:Pues yo creo que podría el 26. Eso si, subiria en coche, que pone agua todo el fin de semana, y ya me he bebido bastante hoy, que tal y como están las carreteras por aquí he ido a trabajar en moto (con dos webs...)
Vamos hablando durante la semana.

Vsssssssssssss

Bueno Javi, tampoco hace falta que te molestes tío, si el tiempo está así quédate en casa que a tu tocayo no le importa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Dic 2009 14:16

MUEBLEUVE escribió:Juas juas juas...todo el mundo pone excusas para no ir a verte...eso te pasa por ser un Gües CABRONGGGGGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Deberias cambiar de sector y pasarte al sector cabrong.....del cual soy presidente de honor.....no tiene guasa el jevillano ete.......ahhhh ya seeee, lo que te pasa es que no te he invocado a ti tambien....bueeeeeeno veeeeeenga pillate la "Rsai" y te plantas aqui en un periquete, pero no te olvides de ponerle los clavos a las ruedas. :lol: :lol: :lol:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Dic 2009 14:20

Pues efectivamente ha amenecido todo nevado. De momento no se si podre salir de aqui.....estoooo, no tengo ni cadenas. :roll:

Como veo que entre semana no podeis pero el finde esta mejor la cosa podemos quedar el viernes noche o el sabado noche. Por las tardes no puedo ninguno de los dos dias y el Domingo a me voy de vuelta.

Vengaaaaaaaaa hacer un esfuercito.

Crei que la palabra cervecita era suficiente para invocar a los kingkones pero se ve que la magia navideña es mas poderosa que la magia kingkoniana. :wink: :wink: :wink:

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2009 19:45

Jodo con la semanita de marras,yo trabajo toda la semana no me pierdo ni un dia.

Me toca librar mañana y el miercoles pero los tengon cambiados hace una semana,uno para el lunes 29 y el otro dejado a convenir.

Lo siento Javi estare atento al post,pero lo tengo dificil. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Dic 2009 20:38

Mecagon...
Yo me voy mañana martes a Cádiz.
Pero me pilla bastante cerca el Berrueco desde Chiclana, es verdad, ¿no os lo creéis? yo la 1ª vez ke lo vi pensaba ke el mono me hacía ver cosas raras pero no.

Imagen

¿cuando kedamos?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Dic 2009 07:18

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:Juas juas juas...todo el mundo pone excusas para no ir a verte...eso te pasa por ser un Gües CABRONGGGGGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Deberias cambiar de sector y pasarte al sector cabrong.....del cual soy presidente de honor.....no tiene guasa el jevillano ete.......ahhhh ya seeee, lo que te pasa es que no te he invocado a ti tambien....bueeeeeeno veeeeeenga pillate la "Rsai" y te plantas aqui en un periquete, pero no te olvides de ponerle los clavos a las ruedas. :lol: :lol: :lol:

Voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda...pasadlo muy bien los cuatro.

Un abrazo "presi de honor". :wink: :wink:
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Dic 2009 15:59

Uno que como siempre anda liado.
Cuando vea la fecha que quedais os aviso si me puedo pasar.

Un abrazo Güess!!!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”