Atascos no . . . ! ! !

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Dic 2009 09:21

LOBATVS escribió:Con mi burra de gayses, me fundo a TODAS las BMW´s sin excepción. :wink:

Si te fijas, los de Honda no llevamos polo, sólo camisetas de machote melenudo.

Imagen

y tu que haces con camisetas de melenudo y machote, a tí te van mejor las de calvo y gay, junto con mueble. :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 09:36

Pero que obsesión tenéis con meterme en todos los "saraos", si yo estoy calladito calladito :cry: :cry: :cry: :cry:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Dic 2009 10:40

MUEBLEUVE escribió:Pero que obsesión tenéis con meterme en todos los "saraos", si yo estoy calladito calladito :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto si que me ha hecho gracia, obsesión dice, si no hace falta te metes tu solito.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Dic 2009 13:57

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pero que obsesión tenéis con meterme en todos los "saraos", si yo estoy calladito calladito :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto si que me ha hecho gracia, obsesión dice, si no hace falta te metes tu solito.

Yo que acabo de echarte un piropo en otro post....lo RETIRO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Dic 2009 16:22

No me estarás diciendo que pretendes verme la matrícula más de 100 metros seguidos, con el aparato ese que tienes para reciclar............. :twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”