bueno chicos....mi experimento me ha defraudado un poco jajajaja
me levanto contento a las 8 de la mañana para hacer la ñapa...preparo los materiales (no he utilizado imprimación ni aparejo.... no encontré en la tienda y me dio palo buscar más) empiezo por el de detrás...desmonto con facilidad y me pongo a pintar.
ahora viene el problema: le he dado TRES manos de pintura (todas ellas distribuidas para dejar secar la pintura) y aún así se me queda una zona del freno donde no coge bien la pintura! si...tenía que utilizar el aparejo o imprimación....
Monto el freno trasero y me dispongo a liarme con los delanteros....y MEC!!! tengo una carraca de esas y no tengo huevos (con perdón) a aflojar los tornillos...y no soy muy tirillas que se diga... a partir de aquí se acabó mi aventura con el spray ya que no quedaría muy bien pintar el freno anclado a la rueda (en los coches quedaría más o menos bien...pero en las motos que se ve el freno por todos lados...como que no).
Ahora mi pregunta: Mucha gente pinta los frenos con pincel, la pintura la titanlux....¿creéis que quedaría bien? me defiendo mejor con la brocha gorda pero bueno jejeje no será muy difícil no?
me desanimo por momentos... pero bueno...poco a poco y con paciencia.
un saludo y perdón por el tocho.