$3rG¡o escribió:Pues yo no iba a ser menos () y aquí mi particular felicitación de navidad para esta Gran Familia de Fazer Hispania, menos para Quiquetex
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Que cabrong; se ha recortao la foto por abajo para que no se le vea con los pies en sendas cajas de fanta........
FELICIDADES!!!!!
Juer, presidente vitalicio del sector acrituch.
R%&")s cuando quieras corremos a osti*s al PVTATVS.
Ves dandole tu que ya te alcanzo.
LOBATVS escribió:Muy bien, así se hace; en cuanto pasen un par de siglos, y crezcas ese palmo y medio que te falta, el sektor te acogerá con los brazos abiertos.......
$3rG¡o escribió:LOBATVS escribió:Muy bien, así se hace; en cuanto pasen un par de siglos, y crezcas ese palmo y medio que te falta, el sektor te acogerá con los brazos abiertos.......
La suspensión de la mierdamotonegra esa que llevas ya no se puede endurecer más y lo pagas con los demás, ¿no?
No tengo la culpa de que vayas tocando con las llantas en el suelo y que no se haya inventado el gas que pueda soportar esas presiones.
LOBATVS escribió:$3rG¡o escribió:LOBATVS escribió:Muy bien, así se hace; en cuanto pasen un par de siglos, y crezcas ese palmo y medio que te falta, el sektor te acogerá con los brazos abiertos.......
La suspensión de la mierdamotonegra esa que llevas ya no se puede endurecer más y lo pagas con los demás, ¿no?
No tengo la culpa de que vayas tocando con las llantas en el suelo y que no se haya inventado el gas que pueda soportar esas presiones.
Con las llantas solas, sin neumáticos, y borracho, te fundo a tí y a tu batidora sin pasar de tercera........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados