LOBATVS escribió:O sea, que si tienes un país de mierda, en vez de luchar por él, por hacerlo un sitio mejor, la técnica es "sálvese quién pueda, aunque en esa espantada se llene el país de destino de lo "mejor de cada casa" del país de origen......... juraría que este caso me suena![]()
LOBATVS escribió:Pues nada, arreglado. Nos vamos todos, le regalamos el país al que venga primero, y si algún día necesitamos volver, con pedir asilo político y reclamar deudas históricas, todo solucionado.
Lista para salir de España en busca de EL DORADO:
1.- LOBATVS.
2.-
quiquetex escribió:Señores seamos sensatos,el enemigo es otro.
Vamos a llevarnos bien entre nosotros,pelillos a la mar.
johnko escribió:quiquetex escribió:Señores seamos sensatos,el enemigo es otro.
No te preocupes que de momento creo que LOBATVS es suficientemente inteligente como para no tomarse en serio este tipo de discusiones en el post, y por mi parte no pasa de ello.
No hya mal rollo, solo diferentes puntos de vista.
LOBATVS escribió:johnko escribió:quiquetex escribió:Señores seamos sensatos,el enemigo es otro.
No te preocupes que de momento creo que LOBATVS es suficientemente inteligente como para no tomarse en serio este tipo de discusiones en el post, y por mi parte no pasa de ello.
Esto es más que cierto.
Lo de cambiarte de nombre, aunque redunda en lo expuesto sobre el orgullo de llevar el nombre que me dio mi padre y todo lo demás, también es rigurosamente cierto.
Hay otra cosa más. Tenemos tendencia a pensar que las cosas que pasan aquí sólo pasan aquí, pero me temo que toda la vieja europa de occidente está infectada por el mismo virus de la tontidaridad, si bien es cierto que en España sabemos llevar al extremo todas las tonterías que nos propongamos.
King escribió:Empecemos a reducir gastos.
Sacado de un periodico del presupuesto general del estado para el 2010:
"El presupuesto asignado a la Casa Real para el próximo año se 'congelará', con lo que esta partida se mantendrá en 8,9 millones de euros, aunque otras altas instituciones sí reducirán sus presupuestos."
Aqui la noticia entera:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 16692.html
Un saludo.
Peche escribió:King escribió:Empecemos a reducir gastos.
"El presupuesto asignado a la Casa Real para el próximo año se 'congelará', con lo que esta partida se mantendrá en 8,9 millones de euros, aunque otras altas instituciones sí reducirán sus presupuestos."
Aqui la noticia entera:
Un saludo.
no entiendo que quieres decir con esto...
8,9 millones de euros suena alto , claro que si pero me da a mi que esa cifra es calderilla con los fondos invertidos en por ejemplo bancos que después de la inyección económica de ZP no recuerdo bien el porcentaje que se subieron los directivos banqueros y las perdidas de las entidades.
creo que se subieron un 60% el sueldo y sus perdidas fueron el 40% , algo bestial en los tiempos que estamos.
dejemos la casa real en paz y que me expliquen que abría pasado en el golpe de estado si el rey no se mete por medio.
yo solo saldría de mi país de vacaciones además de que estoy orgulloso de ser español y de un país monárquico.
LOBATVS escribió:johnko escribió:quiquetex escribió:Señores seamos sensatos,el enemigo es otro.
Esto es más que cierto, lo de cambiarte de nombre, aunque redunda en lo expuesto sobre el orgullo de llevar el nombre que me dio mi padre y todo lo demás, también es rigurosamente cierto.
Hay otra cosa más. Tenemos tendencia a pensar que las cosas que pasan aquí sólo pasan aquí, pero me temo que toda la vieja europa de occidente está infectada por el mismo virus de la tontidaridad, si bien es cierto que en España sabemos llevar al extremo todas las tonterías que nos propongamos.
Esto es más que cierto, lo de cambiarte de nombre, aunque redunda en lo expuesto sobre el orgullo de llevar el nombre que me dio mi padre y todo lo demás, también es rigurosamente cierto.
Peche escribió:King escribió:Empecemos a reducir gastos.
Aqui la noticia entera:
Un saludo.
no entiendo que quieres decir con esto...
8,9 millones de euros suena alto , claro que si pero me da a mi que esa cifra es calderilla con los fondos invertidos en por ejemplo bancos que después de la inyección económica de ZP no recuerdo bien el porcentaje que se subieron los directivos banqueros y las perdidas de las entidades.
creo que se subieron un 60% el sueldo y sus perdidas fueron el 40% , algo bestial en los tiempos que estamos.
dejemos la casa real en paz y que me expliquen que abría pasado en el golpe de estado si el rey no se mete por medio.
yo solo saldría de mi país de vacaciones además de que estoy orgulloso de ser español y de un país monárquico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados