Por ahora, solo está en papel, pero seguro que no duerme solo de pensar en que sea real

Aunque tambien se tiene que decir que la marca es generosa con la edad de sus clientes y saca modelos más acordes:

MUEBLEUVE escribió:UYuyuyuuy, el administradorcillo este del tres al cuarto se pone nerviosito cuando habla de las LT y se le escapa el dedito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:UYuyuyuuy, el administradorcillo este del tres al cuarto se pone nerviosito cuando habla de las LT y se le escapa el dedito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernandito, ya se que has dejado de fumar tabaco pero te ruego que dejes de fumar el resto de cochinerias. Te hacen ver cosas raras, cosas muy muy raras.
P.D. Nunca subestimes el poder de un ADMINISTRADOR. Siempre acabará dandote por el KUKU.
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:UYuyuyuuy, el administradorcillo este del tres al cuarto se pone nerviosito cuando habla de las LT y se le escapa el dedito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernandito, ya se que has dejado de fumar tabaco pero te ruego que dejes de fumar el resto de cochinerias. Te hacen ver cosas raras, cosas muy muy raras.
P.D. Nunca subestimes el poder de un ADMINISTRADOR. Siempre acabará dandote por el KUKU.
A ver niñato, como tú me los como yo de tres en tres sin pasar por la plancha, no me hagas que te lo demuestre, no te gustaría créeme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:UYuyuyuuy, el administradorcillo este del tres al cuarto se pone nerviosito cuando habla de las LT y se le escapa el dedito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver niñato, como tú me los como yo de tres en tres sin pasar por la plancha, no me hagas que te lo demuestre, no te gustaría créeme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uhmmmmm....
¿Eso es una amenaza?
¿Un reto?
¿Una fanfarronada?
¿Una tonterida que se te ha ocurrido, así, derrepente?
En fin.
De todas maneras. No me has respondido.
¿Que LT?
¿La nueva 1600?
Joooooooojojojo.
MUEBLEUVE escribió:...el guante está lanzado, elige arma...
Mikeldi escribió:¿Y a usted que le pasa?
¿El señorito andaluz ya le ha chantajeado con algún jamón o un poco de gazpacho?
Que vergüenza. Estos polacos se dejan humillar por cualquier cosilla.
litbas escribió:Mikeldi escribió:¿Y a usted que le pasa?
¿El señorito andaluz ya le ha chantajeado con algún jamón o un poco de gazpacho?
lo de polaco por que es?
estais un poco estresados, que haya paz que estamos en navidad tios
$3rG¡o escribió:litbas escribió:Mikeldi escribió:¿Y a usted que le pasa?
lo de polaco por que es?
estais un poco estresados, que haya paz que estamos en navidad tios
Son así, no te preocupes. No veas lo que les estresa la navidad... y si le tocas el tema de sus BMW's, ya no te digo ná....
Es un mundo muy oscuro en el que no tienen ni un pelo de tontos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un UP para la cafetera, que se lo merece
Mikeldi escribió:¿Y a usted que le pasa?
litbas escribió:como me habeis tomado el pelo, mamoncetes
je,je
Mikeldi escribió:litbas escribió:como me habeis tomado el pelo, mamoncetes
je,je
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados