Sector "CHÉ":Quizas la última del año.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
johnko

Mensajepor johnko » 29 Dic 2009 23:01

Super76 escribió:como a ido ?? hay alguna foto ?? :twisted:

saludos

Fue de lujo.

No querias foto:

Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Dic 2009 23:20

valencia escribió:ANGEL: ¡¡UYYY! lo que has dicho!!!.¿casica rural con chimenea?,te a faltao decir que caben unas parrillas pa torrar,je,je,así verias como la sección "GASTRONOMICA" del sector se lo pensaba,juas,jua.

La ruta que propones es muuu larga (se hace de noche fijo),y lo de salir de ruta pa comer frena mucho a la peña,pero estate atento que si me cuadran los "ASTROS",nos pegamos una rutica aseá este sábado;mañana concreto algo.

SALUDOSSS.

¡hey, quietos paraos! jajajaj, joder como os va la marcha

este finde lo tengo comprometido en principio con la family y con las 4 ruedas y, además, es demasiado pronto. molaría que vienese peña y pa eso hay que avisar con tiempo

en cuanto tenga el cuadrante del mes que viene lo propongo oficialmente en un hilo aparte. lo siento pero curro algunos findes y ya me ha tocado perderme alguna kdada.

y si, caben parrillas y tengo unas parrillas de puta madre pa poner en una chimenea acondicionada en un altillo adyacente a una terraza(mejor para verano), o se puede comer en el comerdor. también conozco un sitio en medio del monte, junto a un manantial que tiene una casa que se puede hacer fuego y algunos sitios mas por la zona de cofrentes.
también dispongo de una barbacoa cochambrosa adquirida en el Lidl hace años pero que aún funciona(con carbón vegetal), por si algún atevido/a se quiete meter un chuletón de vaca jajajajajajajaj. salen de vicio.

pero ya os digo, a ver que finde puedo invitaros a mi humilde choza, como punto de parada para reponer fuerzas antes de la bajada.

la carretera es sencillamente expectacular, aunque un poco peligrosilla si vas quemando goma, si vas de tranki(como yo) no tiene que haber problema.

mi choza, esta:

Imagen

es la de la izquierda que tiene el garaje abierto, arriba se puede ver al altillo donde se puede hacer fuego y al lado la terraza. eso si, esta foto ya tiene un par de añitos, ahora está pintada de rojo cuñao(por el "artista"). jajajajaj

en fin, ya os digo, en cuanto tenga el tema claro lo propongo, pero ir dejando hueco pa algun finde que lo vamos a petar
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Dic 2009 23:29

o también podría hablar con el alcarde pa que nos dejase entrar en el recinto de la piscina, que tiene una chimenea de piedra muy wappa y mesas de madera, pero pa eso tengo que hacer gestiones previas. ya os digo, con tiempo

opciones varias hay
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Dic 2009 23:43

otra cosa, para ir allí yo suelo tardar unas 2 horas, tírale una más si por si queremos acercarnos a Alcalá del Jucar, que es una pasada de sitio, tres o cuatro horas pa comer y hacer el burro por allí y un par mas de bajada. si hace bueno pienso que es factible.

El pueblo se llama Balsa de ves, os dejo el plano:

Imagen
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Dic 2009 23:56

valencia escribió:ANGEL: ¡¡UYYY! lo que has dicho!!!.¿casica rural con chimenea?,te a faltao decir que caben unas parrillas pa torrar,je,je,así verias como la sección "GASTRONOMICA" del sector se lo pensaba,juas,jua.

La ruta que propones es muuu larga (se hace de noche fijo),y lo de salir de ruta pa comer frena mucho a la peña,pero estate atento que si me cuadran los "ASTROS",nos pegamos una rutica aseá este sábado;mañana concreto algo.

SALUDOSSS.

ha coño, que era otra ruta. juas, juas, juas...
si es que voy estresao con tanta nube y mal tiempo
de todas maneras la propuesta previa queda hecha, y en cuanto lo tenga claro la propongo oficialmente
lo de este sábado... pues ya te he dicho, me toca ir de chofer :? y no voy a poder (porka misseria)
en finxs
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Dic 2009 16:50

johnko escribió:
Super76 escribió:como a ido ?? hay alguna foto ?? :twisted:

saludos

Fue de lujo.

No querias foto:

Imagen

Y no iba nadie del planeta tierra????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 30 Dic 2009 20:14

MUEBLEUVE escribió:Y no iba nadie del planeta tierra????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desde que aparecio "esto" por la costa de levante no hemos vuelto a ver a ninguno.....

Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 30 Dic 2009 22:13

JUASSS,JUA,ja. Estais "PILLAOS" golfos,cambiar de camello,o de país,que con tan buen humor no pareceis Españoles,ja,juas.

JOHnKO: ERES un >Crack,aunque me tire media hora pa poner tu nicki (soy muuu torpe pa to esto.

MUEBLE-FER:Comprendo que despues de tener a GIORGIO tras de tí,refregandote la "cebolleta" (ver foto),todos los demás te parezcamos marcianos,yo lo comprobé y me cambió la existencia,eso sí,el día que me rozó a mí,por lo menos tuvo la delicadeza de depilarse las ingles,juas,juas.Salimos poco "agradecios" en las fotos,pero nos reimos mogollón,je,je.
Post-Data:Después de ver con calma la foto,no me extraña que las chatis salgan corriendo en cuanto nos quitamos el casco.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Dic 2009 00:17

Es que a Fernando le gusta que pinche.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Dic 2009 00:41

Giorgio escribió:Es que a Fernando le gusta que pinche.

Eso qué es...una gracia o un chiste?

No tienes nada más ingenioso en tu repertorio? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Pon fotos de chatis ligeritas o incluso exentas de vestiduras (a ver si así te echan) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”