Grupo de compras: PUÑOS SAITO II (MADRID)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ismaelgh

Grupo de compras: PUÑOS SAITO II (MADRID)

Mensajepor ismaelgh » 30 Dic 2009 01:30

Hola a todos, pensando en el frio habia pensado comprar unos puños calefactables de esa marca en louis.de, precio: 29,95€ portes 14,95€ (paquete hasta 40kg). Si alguien mas se anima ya sabeis, sería para recoger en Madrid.
el articulo en cuestion http://www.louis.de/_308647d067d9a322b7 ... r=10032046
josemi

Un poco rusticos

Mensajepor josemi » 30 Dic 2009 17:23

No hay otros que se han digitales??, asi con ruedecita parece un poco antigua la cosa.

De todas formas seguro que incluye el potenciometro de regulación de la temperatura??.

Si fuera digital me animaba masss....
Saludos a los 2 ruedas
entrelokos

Re: Un poco rusticos

Mensajepor entrelokos » 30 Dic 2009 21:50

josemi escribió:No hay otros que se han digitales??, asi con ruedecita parece un poco antigua la cosa.

De todas formas seguro que incluye el potenciometro de regulación de la temperatura??.

Si fuera digital me animaba masss....

Pues yo estoy buscando para poner unos puños, lo unico podeis poner una foto de los puños, que yo nunca me he llegado a aclarar en la pagina esta con todo en aleman.

A mi me da igual que sean un poquito mas caros si hay unos mejores, solo quiero que funcionen bien. Si alguien los ha probado ya mejor
Imagen
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 31 Dic 2009 06:01

Yo he comprado estos esta semana aqui 60 euros

Imagen

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391

Los portes son solo 9 euros :D ...nada mejor que unos Oxford digitales y aqui al ladito de casa.Tambien los teneis por 65´80 en el autoservicio del motorista :wink: ( para los de la capi y alrededores)
tronk

Mensajepor tronk » 31 Dic 2009 07:36

Conozco gente que los saito les han dado problemas , hasta el punto de tener que quitarlos. Yo sólo he probado los oxford y siempre me han ido muy bien. Es sólo una opinión :wink:
Charly
alex1967

Mensajepor alex1967 » 31 Dic 2009 08:46

Pues yo he usado los saito durante un año y me fueron de puto lujo. Me fío más de la "rosca" de potenciómetro de los saito que de esos pulsadores de mando a distancia que llevan los oxford que por cierto a ver como los pulsas con unos guantes un poquito gruesos. Es mi opinión.
alex1967

Mensajepor alex1967 » 31 Dic 2009 08:50

El problema de todos estos artilugios es que se terminan zampando la batería que da gusto, y si que si quieres instalarlos en condiciones has de hacerlo con un relé y siempre bajo contacto. Y tampoco son implacables contra el frío, que si no llevas guantes en condiciones se te congela el dorso de la mano.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 31 Dic 2009 08:52

hombre yo tambien me animaba con los oxford, mi sugerencia era por si interesaba algo asequible, pero si sale gente podriamos verlo con los de ubricar a ver que nos ofrece.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 01 Ene 2010 21:17

alex1967 escribió:El problema de todos estos artilugios es que se terminan zampando la batería que da gusto, y si que si quieres instalarlos en condiciones has de hacerlo con un relé y siempre bajo contacto. Y tampoco son implacables contra el frío, que si no llevas guantes en condiciones se te congela el dorso de la mano.

los oxfort teinen una especie de dispositivo que hace que si te los dejas encendidos no joden la bateria , y la gastan pero no la joden.

los mios si no recuerdo mal me costaron 55 euros como mucho en la tienda de un amigo.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Ene 2010 04:01

Hola majetes,
Yo compré los Oxford hace poco para la XJR y coincido que con unos guantes gordos se puede llegar a hacer complicado pulsar esos botones, pero nada que con un poco de práctica no se pueda mejorar. Además, si la moto está a ralentí y no tiene potencia suficiente se desconectan automáticamente para evitar que se desgargue, cosa que me ha parecido interensante.

Por cierto, lo único complicado para colocarlos es quitar los puños antiguos, por lo demás está tirado.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 Ene 2010 23:11

Looup escribió:Hola majetes,
Yo compré los Oxford hace poco para la XJR y coincido que con unos guantes gordos se puede llegar a hacer complicado pulsar esos botones, pero nada que con un poco de práctica no se pueda mejorar. Además, si la moto está a ralentí y no tiene potencia suficiente se desconectan automáticamente para evitar que se desgargue, cosa que me ha parecido interensante.

Por cierto, lo único complicado para colocarlos es quitar los puños antiguos, por lo demás está tirado.

no se cuales tentras pero los ultimos de oxfort tienen los botones en relieve y de esta forma a mi no me cuesta nada manejarlos.

para quitar los puños antiguos la forma mas rapida y facil es metiendole un destornillador y colocarle la boquilla de la pistola de un compresor de aire para expulsarlo dentro y a la vez tirar del puño , de esta forma sale de el tiron y a la primera.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”