Regalo chapita limitación

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
merucu

Regalo chapita limitación

Mensajepor merucu » 23 May 2006 17:28

Pues como veo por aquí las chapuzas que le hace algún mecánico a la gente, que el que necesite la chapita, yo se la regalo, que no la necesito para nada y así por lo menos tiene la original, que como le paren por ahí y le vean esa chapuza le van a denunciar. Venga, si alguien la necesita ya sabe, que me lo diga.

Vssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 23 May 2006 17:54

Dásela a Bridas, aunque tendrá q volver a cambiar de nombre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
v'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pelos

Mensajepor pelos » 23 May 2006 18:33

jajaja, ahora será "el chapas" no?? vaya tela!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 May 2006 19:41

Pobrecito mi amigo el bridas , no sus riais de el joe k malas personas jejeje , pos na kreo k eta tarde se la kambian , al menos el supuesto mekaniko asi se lo dijo , ya nus enteraremos ...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Diekion

Mensajepor Diekion » 23 May 2006 19:53

Va a ser dificil superar eso, que se le habra ocurrido esta vez a ese mecanico... (Falta de imaginacion no le falta hay que admitirlo...)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Piper

Mensajepor Piper » 23 May 2006 21:44

Ya se que es lo que hara esta vez el mecanico de Benito & compañia.... seguro que le substituye el cuadro digital por uno analogico y en el tacometro (cuenta revoluciones del motor) le metera un tornillo que haga de tope en la aguja para que no pase de 5.000 rpm.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 May 2006 21:56

PIPER tio perdona pero , kreo k se te esta kayendo la cabecita juas juas xD , almenos la foto parece eso , kuidate fiera jejeje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
scobar

Mensajepor scobar » 23 May 2006 22:54

con recochineito para los limitados eh?

off topic: la disquisición de la nave me ha gustado diekion

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Diekion

Mensajepor Diekion » 23 May 2006 23:11

scobar escribió:off topic: la disquisición de la nave me ha gustado diekion

Thanks, cuando la escuche pense en mi niña. Asi que decidi ponerlo aqui. Es un poco mas largo y hubiera querido poner la fuente, pero no me deja, la firma esta muy limitada.

Sorry por el off-topic....
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 24 May 2006 02:57

Hay que ver el cachondeo que os traéis con el pobre Bridas, recordad que todo va en el presupuesto, yo solía arreglar los radiadores con pimentón y si el agujero era muy grande le pegaba un chicle y ya cuando pasé a ser un hombre de provecho :lol: empecé a reparar las cosas como dios manda, quién sabe si el bridas es el futuro Mc Giver que nos salvará de problemas gordos con soluciones baratas... Yo rompo una lanza a favor del Bridas ¡¡¡¡AUPA BRIDAS!!!
arnillas

Mensajepor arnillas » 24 May 2006 17:20

Podéis echar una fotillo de la chapa enm cuestión, y otra del lugar donde va colocada? Es que siempre he oido que está por el puño, pero no me imagino donde ni cómo es la famosa chapa... :)

Gracias por adelantado... :)
Diekion

Mensajepor Diekion » 24 May 2006 17:47

Visita ESTE hilo, es el que me sirvio a mi para localizarla.

En el primer post tienes fotos y explicaciones.
Piper

Mensajepor Piper » 24 May 2006 21:09

un pequeño remiendo de photoshop con la foto del foro y la de grizule
Imagen

:)
arnillas

Mensajepor arnillas » 24 May 2006 21:26

Gracias a los dos chicos... ;)

De hecho me ha recordado que, como toqué la ruedecilla del puño del cable del acelerador (para quitarle recorrido, estaba algo suelto hasta que daba gas), debería quitarle la rosca del puño y ponersela en ése lugar... :)

Gracias de nuevo! ;)
el bridas

Mensajepor el bridas » 24 May 2006 23:25

hola soy el triste bridas, estoy llevando mi resignacion como puedo, el chapuza del mecanico esta en ello en ponerme la chapita, pero no pienso cambiar de nick, mi cruz fue la brida y en fin lo sobrellevare, por favor no hacer leña del arbol caido,jijijijijijijijijijiji.

ya me enterare de las chapuzas que os hacen a vosotros y os lo recordare con recochineo , vaya pandilla de moteros.

en fin niños me alegro que al menos os haya echo pasar un buen rato, un abrazo y dentro de diez años nos volveremos a reir, que digo diez años seguro que dentro de diez minutos jajjajajjajajjajjajajjaja, saludos peña.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
anteriormente conocido por josito.com

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”