negas escribió:Pues hoy he estado mirando cascos ya que el que tengo me lo compre un poco grande y segun mi presupuesto (100 euros ) me han recomendado esta marca en concreto que viene con un rollo de pegatinas para el visor.
Sabeis si estos cascos son buenos ? y en calidad precio me pide 75 euros rebajado....
vulcan800 escribió:Que tal son los AGV Stealth. ahora estan en oferta por 200 pavos en motocard. yo me quiero pillar uno. $3rgio. tu que tienes uno enrollate y escribe unas palabras sobre el. es comodo, ruidoso, se empaña'', ya sabes y gracias
edufazer escribió:yo solo te digo una cosa no pongas precio a tu vida en 100 euros, mirate algo un pelin mejor que como minimo sea de fibra de vidrio los shark en relacion calidad precio estan de lujo ,luego los shoei estan tambien muy bien de precio, asi que tu mismo si te gastas casi 8000 euros en una moto, en tu seguridad no escatimes que es tu vida asi que tu mismo
$3rG¡o escribió:Como te dice Giorgio, mírate un AGV y déjate de rollos chungos y baratos, que como te pegues un piño te vas a acordar de takachi y de su padre, te lo puedo asegurar.
Ahora encuentras los AGV Stealth, que es que yo tengo, por 200 y pico de euros. Cuando yo lo compré estaba en casi 400 €.
Que estamos en Navidad, nadie te va a decir nada si te gastas un poquillo más, jeje!
blacksniff escribió:No creo aportar más de lo que han hecho, un buen casco es lo mejor para la seguridad de uno mismo, ahora que si tu prespuesto no te dá para uno muy bueno, busca en tiendas outlet, que seguro que encontrarás alguno interesante a precios más bajos. Y olvídate de cascos baratos.
negas escribió:blacksniff escribió:No creo aportar más de lo que han hecho, un buen casco es lo mejor para la seguridad de uno mismo, ahora que si tu prespuesto no te dá para uno muy bueno, busca en tiendas outlet, que seguro que encontrarás alguno interesante a precios más bajos. Y olvídate de cascos baratos.
Tiendas oulet? que quiere decir eso....
Perdonar por mi ignorancia pero esque todabia estoy muy verde en el tema de las motos pero me dejo aconsejar...
Por cierto me comentasteis alguno que fuera por lo menos de fibra de vidrio y que tal si es de (Casco construido con una calota de resina HIR-TH) es mejor eso o la fibra de vidrio??¿?¿
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados