tronk escribió:Yo llevo puestas las pirelli angel y después de un viaje por Portugal, unas tandas libres en circuito, un poco de ciudad y algunas autovías, sólo puedo hablar maravillas de ellas , incluso en mojado , ningún extraño y agarre excepcional.
aramo escribió:1ª cambio de gomas, busco mas agarre y seguridad que con las bt 20 (15000 km) sin sustos no voy fuerte, rutas cortas y largas con tramos de autopista y carretereas de montaña y me decanto por poner pirelli angel st o pirelli diablo strada o rosso
2ª tambien quiero cambiar el liqiuido refrigerante, cada cuanto se cambia, el manuel creo entender tres años o 50.000 km, pero en los magnificos bricos sobre el cambio de liqudo refrigerante veo que apuntais dos años
Tambien aprovechando este paron invernal le daremos brillo a la burrina
Saludos vsssssssssssssssss y gracias
MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:BIen dicho Fernando . Si no te ha dado sustos los gomaticos sigue con la misma marca . Pasa del que diran....cada uno tiene sus historias con los gomaticos![]()
Muaccccccc, te quiero.
Que conste que Mazorko en un gran circuitero y sabe de lo que habla.
aramo escribió:bueno, vale, igual pongo los mismos o mejor dicho si no se encuentran ya, los bt 021, pero es que veo mucha critica sobre el agarre de los bt 020 que si en mojao no agarran que son de lo peor y oigo hablar maravillas de los pirelli- michelin etc
bueno en definitiva no estoy muy convencido de cambiar de neumaticos, siempre me fue bien con gran duracion 16000 y sin sustos como digo
saludos y gracias vssssssssssssssss
bto21 bicompuesto ? y bien
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados