kutesan escribió:Muy buenas, antes de nada, decirte que siento el fallo, vaya put*da.
Mi mecánico, si no recuerdo mal, me comento una vez que a un cliente suyo le paso algo parecido, y lo que hizo fue cambiar el aceite por uno nuevo y echarle un aditivo al aceite para que tirase las impuerezas, arranco el motor y lo tuvo funcionando unos 30 min, despues tuvo que volver a cambiar el aceite por otro nuevo + filtro, y el problema se soluciono.
Pero claro esto es algo que me comento cuando yo le pregunte si podia utilizar aceite de coche. Con lo que no sé hasta que punto lo que me indico es cierto o simplemente intentaba que no lo hiciese por que despues la broma me iba a salir por un pico.
Saludos
fazercone escribió:Pues no he llegado a circular con la moto, cambie el aceite, arranque y directamente dió fallo en el motor (testigo naranja y el motor no subia de 3-4000 vueltas).
Lleva escurriendo desde el viernes y esta noche llenare de aceite nuevo, a ver si hay suerte.
Gracia a todos por los consejos.
Lo que mas me fastidia es que soy un burro, por que lo hemos comentado en el foro hasta reventar.....
Errare humanum est..
¿me dara tiempo a escribir a los reyes? Que se dejen de playesteisions y me traigan un embrague (eso si, ya puestos, que sea antirrebote).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados