soporte matricula por 18 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YAMFAZER_

soporte matricula por 18 euros

Mensajepor YAMFAZER_ » 09 Ene 2010 20:06

el otro dia le vi a otro fazero un soporte de matricula y le pregunte donde cuanto le habia costado y donde lo compro.

me paso la direccion por email:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-F ... ccessories

Imagen

por solo 18 euros puesto en casa.
decir que hay que añadirle una luz de matricula, tambien el le puso unas pequeñas pletinas a cada lado en forma de L para sujetar los intermitentes, el resultado es muy bueno ya que queda todo juntito y recojido. Tambien le puso el correspondiente catadioptrico. Lastima no hacer una foto aunque fuera con el movil.

Lo que esta claro es que es una opcion tirada de precio, los otros soportes no bajan de 60 euros el mas barato.

vss
FAZER
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 09 Ene 2010 20:17

Tambien lo tiene con intermitentes y luz matricula integrados por 53 euros mas o menos.

Imagen
FAZER
kucho

Mensajepor kucho » 09 Ene 2010 22:20

solo hay que tener en cuenta que, como muchos otros, no estara homologado por poder modificar el angulo de la matricula. pero bueno, como todo.
angelmar

Mensajepor angelmar » 10 Ene 2010 01:24

HOLA............
Yo tengo montado este porta, no esta homologado, la luz que te regalan con el porta si esta homologada y los intermitentes están homologados, son los RIZOMA, modelo: AVIO 21....

[url]
http://cgi.ebay.es/Portamatriculas-Yama ... 48001r2040
[/url]

Imagen

El antes...
Imagen

Imagen

El despues...
Imagen

Imagen

Imagen

Relé PUIG...
Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Arecni

Mensajepor Arecni » 11 Ene 2010 17:40

YAMFAZER_ escribió:Tambien lo tiene con intermitentes y luz matricula integrados por 53 euros mas o menos.

Imagen

El precio de puja es de 63 euros y si te esperas te lo llevas por ese precio yo lo hice y lo llevo montado, son 43,75 euros, a mi me salio por 39 euros por el tema del cambio que antes era mas favorable.
t0r

Mensajepor t0r » 11 Ene 2010 18:21

YAMFAZER_ por lo que veo ese portamatrículas es parecido al Puig (por los orificios para sujetar la matrícula, sólo, en la parte superior), y éste último es el que yo tengo.

Si al final lo pillas, te puedo recomendar hacerte con un par de varillas metálicas y situarlas por detrás de la matricula, a modo de refuerzo, de forma vertical (o como creas tú más conveniente). Lo digo porque terminará agrietando la matrícula y ésta, al final, se romperá. A mi me pasó con el de Puig, incluso se partió el portamatrículas por un lado. Ahora ya está soldado, pintado y matrícula reforzada.

Yo, si me tuviese que comprar un portamatrículas nuevo, no lo compraría. Iría a por el Rizoma directamente.

Bueno, tan sólo es una opinión.

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 11 Ene 2010 18:23

Me olvidé comentarlo:

El porta que comenta angelmar tiene buena pinta también (lo digo porque sujeta la matrícula en cada extremo y no sólo en la parte superior).

Saludos.
Imagen
mikymoto

Mensajepor mikymoto » 15 Ene 2010 08:42

Estan guapos estos portamatriculas y el precio esta muy bien.
Imagen

Volver a “Foro General”