Fazeros de Valencia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tasiofzs1000

Re: Fazeros de Valencia

Mensajepor tasiofzs1000 » 22 May 2006 11:28

sergioc_g escribió:Este es mi segundo topic (gracias por solucionar mi problema con el reloj que os expuse en el primer topic). Este es más sencillo, me gustaría saber quienes de vosotros sois de Valencia o alrededores, hace poco que tengo mi moto y me gustaría queadr con gente para salir en moto. Gracias.

yo soy de valencia capital.puedes llamarme cuando kieras y nos vamos por ahi a charrar de motos.tengo una fazer 1000
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 22 May 2006 17:00

Seria mejor campsa que esta al principio de la carretera madrid no ?
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 23 May 2006 17:19

Pues si finalmente se decide salir el domingo, lo más seguro es que yo también vaya, y así os conozco.

Por sierto, el que decida finalmente hora y lugar de kdd que explique tb. como llegar, pq. tengo una capacidad extraordinaria para perderme :lol:

Ale, a ver si se mueve algo!!!

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
arubio
Contactar:

Mensajepor arubio » 23 May 2006 19:55

Bueno, despues de todo se me jodio el invento, este finde tenemos a los suegros en valencia, asi que me es imposible.

Si eso, para la proxima me apunto. A ver si os parece bien el finde del 10 y 11 de Junio

Saludos
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 24 May 2006 01:01

Puntos buenos para quedar son la campsa a la salida de Valencia desde la avda del cid, o el nuevo centro delante del hotel o si me apuras y vamos hacia alcublas o por hay lo mejor seria quedar en la gasolinera que esta en Kinepolis.

Vsssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 24 May 2006 13:30

A ver, hagamos las cosas como dios manda :lol: . Quien vaya a salir que se apunte en la lista.

Yo propongo lo siguiente, pero modificad lo que queráis.
Salida Domingo 28 - a las 9:00 en la gasolinera del KINEPOLIS (ArinQ429, te refieres a la que hay en el mismo KINEPOLIS, Repsol creo?)

1.- Carlozzz
2.- ????????

PD. Si a última hora alguien no puede salir, que intente poner un post avisando a los demás. Grasiaaaaaas.

Vssssssssssssssss

[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 May 2006 14:00

Carlozzz escribió:A ver, hagamos las cosas como dios manda :lol: . Quien vaya a salir que se apunte en la lista.

Yo propongo lo siguiente, pero modificad lo que queráis.
Salida Domingo 28 - a las 9:00 en la gasolinera del KINEPOLIS (ArinQ429, te refieres a la que hay en el mismo KINEPOLIS, Repsol creo?)

1.- Carlozzz
2.- ????????

PD. Si a última hora alguien no puede salir, que intente poner un post avisando a los demás. Grasiaaaaaas.

¿ruta?..

Vssss
Jose 622056072
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 24 May 2006 21:01

JEJEJE... buen detalle JOMACO..... mmmm. Me da lo mismo: Alcublas-Teresa-Montanejos-... y llegar a ¿Zucaina si nos apetece??? Abierto a cualquier otra, pero esta es de las pocas que conozco, jejeje

Vssssssssssssssss

[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
omega

Mensajepor omega » 25 May 2006 03:13

arubio escribió:Bueno, despues de todo se me jodio el invento, este finde tenemos a los suegros en valencia, asi que me es imposible.

Si eso, para la proxima me apunto. A ver si os parece bien el finde del 10 y 11 de Junio

Saludos

Me apunto para la quedada del 10-11 de Junio. Para este finde me es imposible. Tengo una fz6 del 2004,...bastante retocadita.
V'ss, y hasta pronto!!
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 25 May 2006 09:37

joer tio, ya hace mogollon que no dejo na por aqui, si es que solo me da tiempo a leeros, jeje, pero bueno ahora a ver si me acaban la puta reforma de la casa y ya me pueo conestar mas y hablemos, por cierto si vais a salir me avisais joer, que quiero salir llevo un mono que flipas, pero bueno lo primero es lo primero y hay que hacer cosas en casica, ale au y a ver si se monta una superKDD autonomica o provincial de aqui ok??, aguaaa y saludos en Vssssssssssssssssssssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 May 2006 11:17

Visto q no nos `ponemos muy de acuerdo en el lugar yo lanzo mi propuesta

Bueno yo propongo:

salida........................Domingo 28 mayo
hora de salida...................9 am
Lugar de salida................BP Paiporta
ruta............................Hacia montanejos.

Como es habitual a las 9 estaremos todos ya repostados y listos para salir, no se espera a nadie a no ser que llame y lo comunique expresamente(maximo los 5 minutos de cortesia)

Desde alli cogemos V30 direccion barcelona y tal.....Los q seais de Valencia podeis quedar por alli y venir juntos.

Guzer600 y Arinq24 a ver si a esta podeis venir
Jose 622056072
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 25 May 2006 17:15

A mi es que la BP de Paiporta es una putada buscarla y es ir hacia el sentido contrario no ?
Como si quedamos en nuevo centro o hipercor o en el mestalla pero que pille a todo el mundo bien y sea facil de encontrar.
Yo hasta el viernes por la tarde no estare seguro si puedo.

Vssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 May 2006 11:24

ArinQ429 escribió:A mi es que la BP de Paiporta es una putada buscarla y es ir hacia el sentido contrario no ?
Como si quedamos en nuevo centro o hipercor o en el mestalla pero que pille a todo el mundo bien y sea facil de encontrar.
Yo hasta el viernes por la tarde no estare seguro si puedo.

Vssssssssss

A mi me da igual donde quedar, yo he lanzado mi propuesta en vista de que nadie concreta, pero PROPONER ALGUIEN un sitio mejor si le viene bien a la mayoria, sino al final no nos ponemos de acuerdo.

Vssssss
Jose 622056072
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 26 May 2006 12:43

ENGA, Propuesta nº 3: REPSOL de Maestro Rodrigo, (detrás del concesionario de BMW Bertolín), a las 9:00, misma ruta. Si finalmente podemos quedar este fin de semana podríamos decidir un punto de salida fijo y así no mareamos tanto la perdiz cada vez que queramos quedar :D

Vssssssssssssssss

[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 26 May 2006 13:47

Yo ya puedo confirmar que el Domingo NO puedo.
Estoy jodido, encima tengo por cojones ir de cocinero, no me puedo escapar tendria que estar en casa como muy tarde a las 11:30 o sea que no me da tiempo.

Vsssssbuaaahahaaaaaaaaaaaaa

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”