Escapes para Fazer 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FrandeCadiz

Escapes para Fazer 2005

Mensajepor FrandeCadiz » 24 May 2006 13:59

Saludos amigos:

_ Tengo una FZ6 del año 2005 y kiero ponerle unos escapes, he mirado
marcas y modelos de todo tipo y los ke mas me convencen en
relación calida-precio son los LeoVinci. Ahora bien, mi duda es si
comprar los de aluminio(440 euros), los de carbono(575euros) o los
de titanio(575 euros). La diferencia de los de aluminio con los otros
dos me parece un poco excesiva, ¿alguien puede decirme los pros y
los contras de los materiales? y ¿realmente merecen la pena los de
carbono y titanio ó solo es una pijada?

Saludos V
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 24 May 2006 14:23

Bueno, la verdad es que de esto no se habla mucho pero la principal diferencia de uno a otro es el peso y la forma en que se disipa la calor, supongo que eso del peso te importará poco porque estamos hablando de tres materiales muy ligeros y hay muy poca diferencia de uno a otro, así que supongo que te interesa más el tema de la temperatura que para estas motos con los escapes dónde lo tienen es un factor más o menos importante, el escape de aluminio coge la temperatura antes y la transmite con más facilidad y tarda relativamente poco en enfriarse, el escape de titanio tarda más en coger temperatura, la transmite menos y tarda menos en enfriarse y el escape de carbono tarda bastante en coger temperatura, la transmite menos porque coge menos temperatura y se enfría con relativa rapidez, así que tú eliges. Lógicamente un escape de acero es como llevar una plancha de la ropa ahí debajo, pero también son los más baratos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 May 2006 17:40

Tambien recuerdo que el carbono si se te cae la moto se rompe, cosa que con el titanio o el aluminio no pasa.

vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 May 2006 00:48

Gracias amigos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta.

Saludos V.
Piper

Mensajepor Piper » 25 May 2006 01:23

me dieron la moto el 10 de marzo...
1.- cinta naranja fluorescente en las llantas
2.- topes anticaidas Puig
3.- alarma scorpio
4.- Maleta Givi Maxia 52
5.- cubredeposito bagster
6.- piloto trasero color blanco de leds con los intermitentes

(en octava posicion ira el asiento bagster gel)

y el mes que viene le haré la septima cosa que son los escapes... y ahi va mi razonamiento filosofico...
de 0 a 100 Km/h en 4,3 segundos. De estar parada a recorrer los primeros 100 metros se pone a 163 Km/h (segun analisis de revista) la puse por autopista a 252 Km/h y aun podia un poco mas, 98 caballos. Cuando leo: uis! que si le cambias el tubo vas a perder 1 caballo, o 2 o 3. por mi como si pierde 10 caballos. Durante cuanto tiempo le exigimos esos 98 caballos a la moto? 5 segundos? porque si se los exigimos mas tiempo ya pasamos de los 200....salimos de una curva a 12.000 vueltas y le pisamos a tope? hay gente que se gasta 3.000€ en una suspension neumatica para un coche, o lo mismo en un aleron y cuatro bajos mal puestos (tunning) yo le voy a cambiar el tubo por unos Laser 4 decidido. porque? porque me encantan esteticamente. Los redondos o ovalados son muy vistos, pero ademas de la exclusividad tambien porque al no ocupar toda la cavidad del tubo original hay mas circulacion de aire y tambien es mayor la distancia con el separador metalico que esta debajo del pasajero que gratina el ojete del pasajero. El sonido lo he escuchado y es muy bueno y me gusta. No es tan grave como unos redondo/ovalados mas bien un pelin agudo. Pero el hacer una tabla de 20 modelos distintos de tubos que entre el primero y el ultimo no llegan a haber 5 caballos de diferencia y guiarse por eso.. por graficas de caballos antes de por sonido y estetica. Pero para gustos colores y yo se que no tengo ni quiero una R que mi Fazer no me la acavo ni me la acavare en mucho tiempo y a cada caprixin que me pueda permitir ponerle con mejores ojos la vere.

VSSSSSSS
Sainz

Mensajepor Sainz » 25 May 2006 02:58

Piper,por cuanto te salen,si no es mucho preduntar,xd.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 25 May 2006 21:13

Hola, pues mande un email al destribuidor que sale en la pagina web de laser extreme http://www.laserexhausts.com/ y esto es lo que me contesto....

Modelo XTREME 4 SALIDAS INOX P.V.P. 677,-
Modelo XTREME 2 SALIDAS OVAL INOX P.V.P.598,-
En ambos modelos mas iva
Saludos cordiales,
jAC

pero con lo pequeño que es el mundo un amigo mio conoce al comercial de laser y dice que me arreglara muy bien el precio... ya veremos, cuando diga que si a ver que precio me ofrece y lo que yo puedo atornillar=lo. pero si son solo 50€ menos me voy a la tienda antes que a el. ja vurem...

email a moto3 de Andorra...

buenas noches, Dani
no conozco ningun fabricante que comercialice
linea completa para tu modelo.
- Akrapovic solo comercializa los silenciadores sp titanio
homologados con silenciador desmontable pvp 697 eu
- El power commander ref. 410-411 375 eu
posibilidad de envio, por Seur, a debidos aprox 10 eu
un saludo
Jaime Jou

no nos engañemos eh? akrapovic en españa vale 807€ y en andorra 697 asi que regla de 3 tengo que subir a Andorra a ver precios de laser... ves despacio que tengo prisa asi que buscando y rebuscando confio encontrar algo bueno bonito y no muy carito.
YYYYYsssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 26 May 2006 08:53

Hablando de escapes, aki dejo un enlace de motos.net que podeis oir el maravilloso ruido.

http://www.firebladezone.com/sons/index ... mmenu=Sons
Imagen

Volver a “Foro General”