Saldre este fin de semana. Ya he tuneado la moto y tengo preparado el mono:

Si alguien se apunta por lo menos que traiga unos manguitos!!!

UN SALUDO!!!
Duitos escribió:Tais enmonao,yo tambien tengo muxas ganas d salir pero cm dice hozplaten,los mntes estan nevados d la sierra,ademas pa mañana a dao agua asi q es una locura salir x ahi arriba.En fn si salis x lo mens poned las fotos y asi os vems el frio q vais a pasar,jeje.
V'ssss
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Coñe, pues haberos venido a Pinguinos conmigo y se os habría quitado el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que tengo que estar en todo con vosotros....![]()
![]()
![]()
Kabrongggggggggggggggg, si hubieras dicho que te ibas . . . .![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Coñe, pues haberos venido a Pinguinos conmigo y se os habría quitado el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habrias contestado...es que me coges con el periodo, tengo kakita...etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haberlo preguntado si querías ir, COÑEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Coñe, pues haberos venido a Pinguinos conmigo y se os habría quitado el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habrias contestado...es que me coges con el periodo, tengo kakita...etc.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si de todas formas, contigo no hubiera ido![]()
![]()
![]()
Espero que con el frio , no se te hayan puesto los pelos de punta . . . .![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Coñe, pues haberos venido a Pinguinos conmigo y se os habría quitado el mono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si de todas formas, contigo no hubiera ido![]()
![]()
![]()
Espero que con el frio , no se te hayan puesto los pelos de punta . . . .![]()
![]()
Por supuesto que no, y además sigo siendo blanco :twisted:![]()
![]()
![]()
zorrillo escribió:Pues ayer sábado era el segundo dia sin llover y decidi dar una vuelta, y que raro, acabé desyunando en Yunquera.
Muy buen estado de la carretera, algo fria, pero a dar una vueltecita probe y ......... me tenia que haber llevao las deslizaderas nuevas pa marcarlas!!!!
No me atrevi a tirar pa Ronda porque el dia anterior habian estado echando sal, lo que hubiera implicado lavar la moto a fondo despues de haber terminado.
Cuando llegue al bar de yunquera con la chimenea encendida calente las manos con el cafe y otra vez pa fuera porque si no me quedaba allí.
Esta semana iré a por unos guantes deportivos de invierno, pa las próximas kdd´s
Así que me pude quitar el enmelonamiento hasta la siguiente.
UN SALUDO!!!!
zorrillo escribió:Pues ayer sábado era el segundo dia sin llover y decidi dar una vuelta, y que raro, acabé desyunando en Yunquera.
Muy buen estado de la carretera, algo fria, pero a dar una vueltecita probe y ......... me tenia que haber llevao las deslizaderas nuevas pa marcarlas!!!!
No me atrevi a tirar pa Ronda porque el dia anterior habian estado echando sal, lo que hubiera implicado lavar la moto a fondo despues de haber terminado.
Cuando llegue al bar de yunquera con la chimenea encendida calente las manos con el cafe y otra vez pa fuera porque si no me quedaba allí.
Esta semana iré a por unos guantes deportivos de invierno, pa las próximas kdd´s.
Así que me pude quitar el enmelonamiento hasta la siguiente.
UN SALUDO!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados