[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XMtIMGmqESs[/youtube]
Merece la pena verlo a pantalla completa, asi que pinchar sobre el video y se abrirá en Youtube directamente.
blacksniff escribió::shock:![]()
![]()
ese tio debe de estar mal de la cabeza, en una carretera transitada, con coches, motos, le falta algún camilón para tener todo tipo de especímenes y de peligros.
si hubiera sido en un circuito cerrado hubiera dicho cómo mola, pero como no, solamente puedo decir está chalado y valora muy poco su vida.
Güesmaster escribió:blacksniff escribió::shock:![]()
![]()
ese tio debe de estar mal de la cabeza, en una carretera transitada, con coches, motos, le falta algún camilón para tener todo tipo de especímenes y de peligros.
si hubiera sido en un circuito cerrado hubiera dicho cómo mola, pero como no, solamente puedo decir está chalado y valora muy poco su vida.
correcto........¡¡pero como controla el cabrón!!......se tiene que haber dado unas cuantas galletas "en circuito cerrado" para tener ese control y atraverse a hacerlo en "abierto". Yo no lo haría.....bueno, con 20 año a lo mejor pero ahora nien.
Preacher (el infiltrado) escribió:Güess olvida lo de la hora que ya he visto que no tenia bien configurado![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos que para que me aparezca la hora real de mi post he tenido que poner GMT -9![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados