KDD Sector Sur

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 00:05

Pues yo me hice el viaje Sevilla-Valladolid-Sevilla con los guantes de verano y unos sotoguantes de seda, y los puños calefactables, por supuesto.

Llevaba un pelín de fresco, que no de frío, pero mucho mejor que ponerse guantes más gordos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2010 08:23

MUEBLEUVE escribió:Pues yo me hice el viaje Sevilla-Valladolid-Sevilla con los guantes de verano y unos sotoguantes de seda, y los puños calefactables, por supuesto.

Llevaba un pelín de fresco, que no de frío, pero mucho mejor que ponerse guantes más gordos.

Para tu proximo cumpleaños te voy a regalar unos guantes como los mios para que tengas calor en ver de no tener frio jajajaaj... no te cabe na, con la que estaba callendo. Hoy domingo ha nevado en olivares campeon, miedo me da lo que te puede haber caido por ahi
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 16:05

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues yo me hice el viaje Sevilla-Valladolid-Sevilla con los guantes de verano y unos sotoguantes de seda, y los puños calefactables, por supuesto.

Para tu proximo cumpleaños te voy a regalar unos guantes como los mios para que tengas calor en ver de no tener frio jajajaaj... no te cabe na, con la que estaba callendo. Hoy domingo ha nevado en olivares campeon, miedo me da lo que te puede haber caido por ahi

A mi nada, ya te contaré, llevaba el microclima veraniego de BMW :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2010 21:44

El pronóstico para el domingo 17 : http://espanol.weather.com/weather/10day-Ronda-SPXX0121 , va mejorando por momentos . . . . . .El lunes daba un 60% de probabilidad de lluvia y hoy un 0 % . . . . .

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 12 Ene 2010 21:49

A mi me pilla aun salto asi que.....

Si os animais.....
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Ene 2010 22:58

y yo el viernes paso la itv eso espero y el seguro ya lo tengo en genesis 215,74 euros asi que ya se hablara noooooooooooo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 13 Ene 2010 01:40

Pues podiamos haber hecho el domingo pasao la KDD Andaluza... este es el Puerto del Espino (El cruce cerca de Algatocin...):

Imagen

Menos mal que iba enlatao...
Salidas por MLG?
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2010 03:17

jamgato escribió:Pues podiamos haber hecho el domingo pasao la KDD Andaluza... este es el Puerto del Espino (El cruce cerca de Algatocin...):

Imagen

Joder tio que pasada, como estaba el cruce :shock: :shock: :shock: , menos mal que no ibas en una bmw, sino te tienes que dar la vuelta . . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Ene 2010 03:20

kalimo escribió:
jamgato escribió:Pues podiamos haber hecho el domingo pasao la KDD Andaluza... este es el Puerto del Espino (El cruce cerca de Algatocin...):

Imagen

Joder tio que pasada, como estaba el cruce :shock: :shock: :shock: , menos mal que no ibas en una bmw, sino te tienes que dar la vuelta . . . . :roll: :roll:

Lo dices porque todas las motos que se ven en la foto son Yamaha, no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 13 Ene 2010 03:27

Hola jose q t cuentas!!

El sabado fue el dia!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2010 03:58

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Imagen

Lo dices porque todas las motos que se ven en la foto son Yamaha, no? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Xacto, la nevada del finde pasado no te ha afectado la vista, solo las neuronas . . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 13 Ene 2010 05:28

eeeeeeeeh, no desvieis el tema, álguien propone una kedada ?

bueno, yo por ejemplo me gustaría echarme a la cara vuestras
jetas pandilla, pero entiendo lo dificultoso de algunos para llegar
así que mejor proponer los que lo tenéis más complicado.

Entiendo que por la sierra de cádiz, zona algeciras y tal.

a mí en principio me dá igual sábado o domingo, lo único que haga
bueno que llevo unos días lavando la moto a diario camino del curro :twisted:
jamgato

Mensajepor jamgato » 14 Ene 2010 02:56

eeeeeeeeh, no desvieis el tema, álguien propone una kedada ?

Toy contigo, habrá que estrenar el año con alguna KDD, que sino se nos va a hacer viejo....
Salidas por MLG?

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Ene 2010 04:39

Bueno Sres. parece que nadie se "echa" p´alante . . . . , quizás sea porque el tiempo esta aún revuelto y no "apetece" . . . .

Como las previsiones para el domingo, parece que van a ser de tregua, por lo menos de agua y para no dejarlo pa última hora, de todas formas vemos como evoluciona la cosa y el viernes/sabado , confirmamos

EL DOMINGO DE 10.30 A 11.00 H, nos vemos en LA VENTA LA PARRILLA (RONDA al empezar a bajar para S.Pedro)

Ya tiraremos luego pa algun sitio :roll: :roll: :wink:

Asistentes:

1.- Kalimo
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 14 Ene 2010 05:36

Bueno Sres. parece que nadie se "echa" p´alante . . . . , quizás sea porque el tiempo esta aún revuelto y no "apetece" . . . .

Como las previsiones para el domingo, parece que van a ser de tregua, por lo menos de agua y para no dejarlo pa última hora, de todas formas vemos como evoluciona la cosa y el viernes/sabado , confirmamos

EL DOMINGO DE 10.30 A 11.00 H, nos vemos en LA VENTA LA PARRILLA (RONDA al empezar a bajar para S.Pedro)

Ya tiraremos luego pa algun sitio :roll: :roll: :wink:

Asistentes:

1.- Kalimo
2.- Zorrillo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”