Lo pongo en grande y en mayúsculas porque lo estoy gritando.
Estoy hasta el piticlín de la dichosa lluvia. Que alguien cierre el grifo por favor!!!.

V´ssssssssssss
fitora escribió:QUE PARE LA LLUVIA YA, POR FAVOR!!!
Lo pongo en grande y en mayúsculas porque lo estoy gritando.
Estoy hasta el piticlín de la dichosa lluvia. Que alguien cierre el grifo por favor!!!.![]()
V´ssssssssssss
nasho escribió:Holamiguetes
Yo propongo que Zapatero haga una ley (ya que las hace para todo, incluso lo inlegislable) para que llueva martes jueves y domingo y sólo por la noche. Eso sí la lluvia deberá ser pausada, y nunca menos de 8 horas, para que empape y no arrastre.
La nieve, sólo en navidad, y en festivos, pero que no nieve en carreteras o aeropuertos.
PD: Tengo un cacho monoooooooo, y bronco también, que me lo dijo ayer
PD plus: por mucho mono que tenga, sigo con la moto desmontada, por lo que no podría cogerla.
PD bmw: el domingo, después de casi 3 semanas parada, mi BMW ARRANCÓ A LA PRIMERA, es muy raro, con la alarma puesta y todo![]()
![]()
sigo pensando que me han vendido una japonesa con el logo BMW
![]()
![]()
uves
blacksniff escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Yo propongo que Zapatero haga una ley (ya que las hace para todo, incluso lo inlegislable) para que llueva martes jueves y domingo y sólo por la noche. Eso sí la lluvia deberá ser pausada, y nunca menos de 8 horas, para que empape y no arrastre.
La nieve, sólo en navidad, y en festivos, pero que no nieve en carreteras o aeropuertos.
PD plus: por mucho mono que tenga, sigo con la moto desmontada, por lo que no podría cogerla.
PD bmw: el domingo, después de casi 3 semanas parada, mi BMW ARRANCÓ A LA PRIMERA, es muy raro, con la alarma puesta y todo![]()
![]()
![]()
![]()
uves
Pesadooooooooooooooo, yo la tengo parada desde hace más de un mes a ver si en vez de una japonesa tengo una BMW, pesadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
blacksniff escribió:nasho escribió:Holamiguetes
![]()
![]()
![]()
uves
Pesadooooooooooooooo, yo la tengo parada desde hace más de un mes a ver si en vez de una japonesa tengo una BMW, pesadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados