¿Dónde está el cambio climático?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2010 22:24

Supongo que dentro de esos "yankis gilipoyas" esta el señor Al Gore y su "documental" una verdad incomoda.......

Pero sabes lo que te digo, que PASO olimpicamente del tema........

Para que voy a empezar a decir que me gustaria saber quien fotografio el Kilimanjaro hace 2000 años para saber como estaba, o para que vamos a explicar aqui el concepto de "glaciacion"........ es inutil.

PD: Me encantan los "talibanismos" y no solo los religiosos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Ene 2010 22:26

Metalise, a la vez, xDD.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2010 22:27

Por cierto (esto de no poder editar.........) Todo el mundo sabe a dia de hoy lo que es el calentamiento global, pero a ver quien sabe que son los ciclos de Milankovitch. De eso mejor no hablar
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Ene 2010 22:30

Milankovitch determinó que la tierra se desplaza en su orbita cerca de 22 a 25 grados en un ciclo de 41.000 años. La tierra se inclina, ello causa las estaciones y la intensidad que ellas tengan. Los cambios en la inclinación de la tierra sobre su propio eje tienen influencia sobre las estaciones, las pueden hacer mas o menos severas, pueden existir, por ejemplo, veranos menos o más cálidos o inviernos menos o más fríos.

La posición de los solsticios en la orbita anual se pueden acentuar o modificar por la excentricidad de la orbita que tiene la tierra alrededor del sol y el efecto de precesión.
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Ene 2010 22:31

Al Gore es... como más de campo.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 22:47

Bueno siendo egoista que lo soy como "buen" humano que soy que le den al que venga por detras,me importa el ahora y no el despues.

Como adems no tengo descendencia ni la quiero,que le den al que venga dtras de mi. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
maxpower

Mensajepor maxpower » 13 Ene 2010 01:43

Por aportar algo más al debate:

"Consecuencias paradójicas del calentamiento global: El temporal de frío y nieve que hemos vivido es debido a que el ártico está más caliente de lo normal"
En:
http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=2782
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ene 2010 03:57

Hulas.

Con gilipollas de barra y estrellas me refería más bien a este otro:

Imagen

Quien precisamente, además de generar guerras estúpidas, se dedicó a boicotear reglamentos de kioto y medioambientales.

El otro, el Al-Gore, es cierto que se le acusa de doble moral (propaga el cuidado del medio ambiente mientras el mismo contamina mucho en su mansión) y hacerse rico con este movimiento "ecológico" que ha fundado. Pero chico, el solito ha hecho por el medio ambiente más en un día de lo que todos los foreros de aquí puedan hacer en toda su vida (creado fundaciones, aportar millones de $ subenciones, crear una cadena de tv ecológica, el documental ese , etc....

Luego sobre el kilimanjaro, Solo mencionar que desde hace cientos de años (no solo en el 2000 o 1990) se le puso ese nombre porque su cumbre estaba siempre nevada. El año pasado decian unos amigos que hicieron la ruta "coca-cola" (es una ruta a la cima del mismo) que no quedaba apenas nieve.

He oído rumores que en el sur de Argentina hay una atracción para ver los glaciales, pero que están cerradas todo el año porque se están desquebrajando incluso en invierno.

Pero nada, podemos decir que todo esto es mentira porque hemos tenido dos borrascas invernales pasando por la peñínsula.

V'ss
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 13 Ene 2010 04:06

En fin, que tienes razon, pero yo pensaba que Bush hacia ya 2 años que no pintaba nada y que ahora el que partia la pana era un negro (entiendaseme en el sentido estrictamente descriptivo) que lo iba a arreglar todo
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Ene 2010 04:14

Parece mentira Metalise, la culpa es de éste, de Aznar, de Felipe II, de Napoleón...

Pero no del cambio climático, DE TODO!!

Además, ya que la Tierra es del Aire, que se las averigue él.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Ene 2010 05:50

los cambios climáticos siempre han existido en la naturaleza, ha habido glaciaciones, periodos de calor, etc, etc, nadie lo duda, lo que se denomina cambio climático no tiene que ver tanto con la naturaleza, sino con la acción de hombre.

Os olvidaís de las talas masivas de árboles que nos aportan oxígeno.

Os olvidáis de los vertidos que se hacen al mar.

Os olvidáis de la contaminación de los petroleros en las costas.

Os olvidáis de la extinción de animales, plantas, etc, que hay al día.

Os olvidáis de Chernobyl y de las pruebas nucleares, de las que nos enteramos y de las que no y su efecto en la naturaleza.

Estamos liberando más gases más rapidamente de lo que haría la tierra, lo del agujero de ozono tal vez fuera exagerado, y otras muchas cosas.

Pero os olvidáis de los más importante y de aquello a lo que realmente habría que temer y que también provoca cambios climáticos y es la fuerza de la destrucción de un volcán y en este mundo hay muchos tanto en la tierra como en el mar.

Para mí es evidente que hay un montón de fuerzas que actúan conjuntamente, solo que el hombre, el ser supremo de la creación le está echando un guante, un guante que al final se volverá contra el hombre y tal vez en este mundo solo sobrevivan las cucarachas.

Si el hombre quiere seguir siendo el ser supremo habrá que cortarse de algunas cosas, derrochar agua es una de ellas, se supone que la 3ª guerra mundial será por el agua. Los movimientos migratorios no han comenzado a gran escala el día que lo hagan a ver cómo se responde.

Culpables, todos, pero mejor que tengamos conciencia y respeto a la naturaleza, como lo han hecho los mal llamados pueblos primitivos, aquellos que llevan años viviendo igual, sin nuestros avances "tecnológicos" de destrucción. Cogiendo de la naturaleza lo necesario, no acaparando, acumulando y beneficiándose de una semilla modificada genéticamente y exportada a todo el mundo.

No es una tonteria reciclar, aunque nuestro vecino no lo haga, porque por lo menos es la mitad de la mierda.
t0r

Mensajepor t0r » 13 Ene 2010 06:51

Si es que con el cambio climático , la gente ya se ve venir el fin del mundo y viven/celebran cada nuevo día como el último. Si no, vean documento gráfico adjunto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RbdU5iM_9So[/youtube]

Saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2010 09:27

blacksniff escribió:los cambios climáticos siempre han existido en la naturaleza, ha habido glaciaciones, periodos de calor, etc, etc, nadie lo duda, lo que se denomina cambio climático no tiene que ver tanto con la naturaleza, sino con la acción de hombre.

Os olvidaís de las talas masivas de árboles que nos aportan oxígeno.

Os olvidáis de los vertidos que se hacen al mar.

Os olvidáis de la contaminación de los petroleros en las costas.

Os olvidáis de la extinción de animales, plantas, etc, que hay al día.

Os olvidáis de Chernobyl y de las pruebas nucleares, de las que nos enteramos y de las que no y su efecto en la naturaleza.

Estamos liberando más gases más rapidamente de lo que haría la tierra, lo del agujero de ozono tal vez fuera exagerado, y otras muchas cosas.

Pero os olvidáis de los más importante y de aquello a lo que realmente habría que temer y que también provoca cambios climáticos y es la fuerza de la destrucción de un volcán y en este mundo hay muchos tanto en la tierra como en el mar.

Para mí es evidente que hay un montón de fuerzas que actúan conjuntamente, solo que el hombre, el ser supremo de la creación le está echando un guante, un guante que al final se volverá contra el hombre y tal vez en este mundo solo sobrevivan las cucarachas.

Si el hombre quiere seguir siendo el ser supremo habrá que cortarse de algunas cosas, derrochar agua es una de ellas, se supone que la 3ª guerra mundial será por el agua. Los movimientos migratorios no han comenzado a gran escala el día que lo hagan a ver cómo se responde.

Culpables, todos, pero mejor que tengamos conciencia y respeto a la naturaleza, como lo han hecho los mal llamados pueblos primitivos, aquellos que llevan años viviendo igual, sin nuestros avances "tecnológicos" de destrucción. Cogiendo de la naturaleza lo necesario, no acaparando, acumulando y beneficiándose de una semilla modificada genéticamente y exportada a todo el mundo.

No es una tonteria reciclar, aunque nuestro vecino no lo haga, porque por lo menos es la mitad de la mierda.

blacksniff eres mi heroe,que pena que yo no sepa expresarme como tu lo haces.

Gracias por hacerlo por mi. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 13 Ene 2010 17:46

TOOFASTJOSE escribió:
CUERVO escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Eso es que hemos equiparado nuestra temperatura a la media Europea para implicarnos en un proyecto común.

Por lo de la Presidencia Europea de turno.

Hablando de todo un poco, compañero, vaya un casco chulo que tienes. Yo tengo la versión "Pepsi" de Schwantz...

Muchas gracias CUERVO, y de paso, una pregunta. ¿Sabes donde podría conseguir esa versión? Precisamente estoy buscando ese casco.

Pues te voy a decir la verdad. Resulta que hace un par de años, buscando cascos por internet, fui a dar con un chaval que los pedía fuera y traía el que le pidieses. Entablé amistad con él y me conseguí el Arai Schwantz-Pepsi por no mucha pasta, creo que 390€, con visera oscura. El contacto con este chico desapareció hace tiempo. Si no recuerdo mal, el casco es japonés, porque aquí es casi imposible pillarlo, a no ser que sea en ebay.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 03:32

Tendra algo que ver el cambio climatico con esta imagen?

Imagen

Volver a “OffTopic”