MUEBLEUVE escribió:No lo había oído nunca, el que si he usado muchísimo es el Colin Mc Rae, en todas sus versiones, el que tú dices no sé que tal sensación de realidad da, pero el Colin es de lo más parecido a un coche de verdad.
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:Gracias por la info Torrente, lo que pasa es que en este momento no tengo volante ni pedales para jugar porque tengo instalado Windows XP profesional en el PC y mi volante y pedales no tienen controladores para este sistema operativo, tienen algún tiempo oy se quedaron en el W98.
Así que hasta que no me compre un nuevo volante no puedo jugar más que con el teclado, y eso no me gusta nada.
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:Ya lo he intentado y no los hay. De hecho hay un cabreo generalizado en los foros sobre el tema por ese motivo.
Gracias.
PD/ Tu nick me suena de algo, nos conocemos?
MUEBLEUVE escribió:Yo también estoy con ello, de hecho acabo de terminar una carrera de campeonato.
t0r escribió:TORRENTE no lo ha dejado, de hecho es el motivo principal por el que no contesta por el forojamgato escribió:sigue alguien jugando a esto del rfactor?
Saludos.
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo también estoy con ello, de hecho acabo de terminar una carrera de campeonato.
Me imagino que habrás terminado como siempre.
Pinchado, volcado, amonestado por los comisarios y baneado por el servidor de ese otro foro que regentas....
Si es que peor no se puede pilotar..................
TORRENTE escribió:t0r escribió:TORRENTE no lo ha dejado, de hecho es el motivo principal por el que no contesta por el forojamgato escribió:sigue alguien jugando a esto del rfactor?
Saludos.
que madiquita![]()
ya dije que tenía problemillas con la conexión en este foro, pero como ves, os sigo controlando![]()
y si, sigo dándole al rfactor y mi padawan muebleuve está progresando favorablemente... dentro de poco le cortaremos la trencita y lo nombraremos jedi en prácticas![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado