FAZER '00

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Hailwood

FAZER '00

Mensajepor Hailwood » 24 May 2006 22:23

Pues eso que si os interesa ya sabeis............está del trinque.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2096599

UN SALUDO
Hailwood

Re: FAZER '00

Mensajepor Hailwood » 24 May 2006 22:44

Hailwood escribió:Pues eso que si os interesa ya sabeis............está del trinque.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2096599

UN SALUDO

Mando fotos................
Sherif

Algo huele a podrido en Dinamarca

Mensajepor Sherif » 24 May 2006 23:59

Juer macho, pues sí que te ha durado poco la compra.......Hace nada en el Foro General pedías consejo para pillartela, y ahora la vendes. Ay ay ay, mira que te dije que pillaras la mía. Que raro es todo esto....anda, explicanoslo, que ya tengo curiosidad!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Hailwood

Re: Algo huele a podrido en Dinamarca

Mensajepor Hailwood » 25 May 2006 11:07

Sherif escribió:Juer macho, pues sí que te ha durado poco la compra.......Hace nada en el Foro General pedías consejo para pillartela, y ahora la vendes. Ay ay ay, mira que te dije que pillaras la mía. Que raro es todo esto....anda, explicanoslo, que ya tengo curiosidad!

Acabo de terminar la carrera, el próximo jueves presento el proyecto final y ayer, para mi sorpresa me llaman de un empresa para trabajar a 15 Km de Valladolid en Boecillo, algunos lo conocereis de "PINGUINOS".

Como podeis imaginar en valladolid en invierno ir a curra a las 8a.m. en fazer como que no... es decir, que ni por asomo pensé que me hiciera falta el coche tan pronto. Simplemente es cuestión de prioridades moto o coche y he elegido coche...

Por cierto mi FAZER va como un tiro muy muy bien es una pena tenerla que vender.

UN SALUDO

Volver a “Compra y Venta”