javito escribió:juande tengo una duda con lo que has hecho con el mando, si lo quitas para usarlo con el coche que me parece muy practico, entiendo que no le quitas la pila o como lo haces tio??
Y ya de camino si alguien sabe a que cables es mas facil acceder para conectarlo, me refiero a no tener que liarla levantado el deposito, porque me da una pereza que no veas??
Rafagas y V´ssssssssss
peropaka escribió:O sea.
Abres el mando, le pegas el boton, le sacas cables de las bornas de las pilas ( con las pilas puestas)y lo conectas al pito o al escroto o donde tu quieras de la moto no?
.............. no os caseis que es mu malo. XDDDD
Vsssssssssssssss
JOMACO escribió:Bueno, yo lo he probado en mi moto y ¡¡FUNCIONA!!, tengo instalado un mando y al tocar el pito se abre la puerta. Detallo:
1º Coges un mando de tu garaje que funcione, le quitas la pila y le sueldas con estaño 2 cables, (yo utilice negro negativo y negro con una linea blanca positivo).
2º Poner Loktite en el boton y lo mantienes pulsado para que se quede pegado y pulsado,(asi siempre estara apretado el boton)
3º Colocas el mando oculto donde se te ocurra, debajo del deposito, en el hueco del asiento, etc...(yo lo puse pegado con cinta americana en un lado del carenado por dentro).
4º Pasas los cables hasta el pito y los conectas (ojo cada uno va en un lado, si los cambias, no va el mando).
5º Le cuentas a un colega ,que te han reprogramado la centralita y al pitar se abre tu garaje, es una utilidad novedosa de Yamaha.
Y con esto se acabo el andar quitandote guantes, casco, abriendo bolsilloscuando pites se abre el garaje.
Hay quien lo ha hecho en la larga, personalmente creo que es mejor el pito ya que estamos menos tiempo pitando que con las largas puestas.
PD: El mejor es el paso nº5, te aseguro que yo lloraba de la risa.
Perdon x el tocho.
Vsss
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