Puños Calefactables OXFORD SPORT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi

Puños Calefactables OXFORD SPORT

Mensajepor josemi » 17 Ene 2010 02:15

Buenas Tardes...... el post puede estar duplicado pero no se necesito información.
Voy a poner los puños en la Fz de 2006 y he leido por ahi que hay problemas con el modelo ultimo de estos puños si el voltaje de la bateria no es superior a un voltae fallan.
QUisiera saber si alguien le ha pasado esto que comento y si alguien ha montado estos y les va bien y no ha tenido problemasss

Muchas Gracias anticipadas.
Saludos a los 2 ruedas
LOBATVS

Re: Puños Calefactables OXFORD SPORT

Mensajepor LOBATVS » 17 Ene 2010 05:05

josemi escribió:Buenas Tardes...... el post puede estar duplicado pero no se necesito información.
Voy a poner los puños en la Fz de 2006 y he leido por ahi que hay problemas con el modelo ultimo de estos puños si el voltaje de la bateria no es superior a un voltae fallan.
QUisiera saber si alguien le ha pasado esto que comento y si alguien ha montado estos y les va bien y no ha tenido problemasss

Te han informado mal; lo que tiene es un sistema de seguridad, que si la batería baja de un voltaje determinado, lo que hace es desconectar los puños para que no te quedes tirado donde estás. Esto sucede por ejemplo, si te dejas los puños encendidos y apagas la moto; si los montas con un relé, este problema desparece, y proteges el sistema eléctrico de la bicha. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
tronk

Mensajepor tronk » 17 Ene 2010 06:56

O si te dejas la moto arrancada con los puños encendidos, asi se evita que se descargue la batería, a mi en un principoio en ka vsytrom dónde losl levaba me parecía un coñazo, pero en más de una ocasión me han salvado de quedarme sin batería.
Charly
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 17 Ene 2010 09:20

LOBATVS escribió:
josemi escribió:Buenas Tardes...... el post puede estar duplicado pero no se necesito información.

Te han informado mal; lo que tiene es un sistema de seguridad, que si la batería baja de un voltaje determinado, lo que hace es desconectar los puños para que no te quedes tirado donde estás. Esto sucede por ejemplo, si te dejas los puños encendidos y apagas la moto; si los montas con un relé, este problema desparece, y proteges el sistema eléctrico de la bicha. :wink: :wink:

+1

Yo se los puse el jueves y los probé hoy. Increibles!!!!

Totalmente aconsejables. Utiliza el buscador para encontrar hilos sobre el tema y como instalarlos con un rele para que funcionen con el contacto.

Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.

UN SALUDO!!!
josmin

Mensajepor josmin » 18 Ene 2010 21:31

zorrillo escribió:
LOBATVS escribió:

+1

Yo se los puse el jueves y los probé hoy. Increibles!!!!

Totalmente aconsejables. Utiliza el buscador para encontrar hilos sobre el tema y como instalarlos con un rele para que funcionen con el contacto.

Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.

UN SALUDO!!!

Zorrillo, precisamente iba a preguntarte que tal te fueron en la ruta del domingo, ya veo que recomendables, a ver si en la proxima coincidimos y los veo que a lo mejor caen :wink:
bubuja

Mensajepor bubuja » 28 Feb 2010 03:54

Zorrillo, tengo los puños en casa, y voy a instalarlos. ¿Donde has colocado el mando? Traen una chapa para sujetarlos al embrague, pero solo me coincide un tornillo. ¿asi quedan fiables?
pirichy

Mensajepor pirichy » 28 Feb 2010 04:30

hola te comento te queda mejor en el lado del acelerador ,hay si te coinciden los 2 tornillos

http://img517.imageshack.us/i/puoscalefactados.jpg/
yo te comento los he puesto negativo a bateria y positivo directo a la caja de fusibles al fusible del contacto asi al apagar la moto se desconectan
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 28 Feb 2010 04:54

Hola!!!

Pues yo los puse en el otro puño, porque creia que quedaria muy cargado ese lado con el deposito del liquido de frenos. Eso mejor lo pruebas en cada lado y ya decides,de todas maneras lo importante es que has comprado unos buenos puños.

Pon fotos!!!!

UN SALUDO!!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”