donde pongo el candado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
IRON

donde pongo el candado

Mensajepor IRON » 25 May 2006 01:55

donde poneis vosotros el candado de disco..yo lo pongo en la estribera y se esta comiendo la pintura -...ayadarme
v´sss.ciao
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 May 2006 03:12

Bueno, yo no sé como andará de espacio la fazer tuya pero yo lo pongo debajo del asiento, el sitio es cojonudamente justo pero entra.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 25 May 2006 03:13

El invitado era yo
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 25 May 2006 08:36

Yo también lo meto en el gran maletero de que disponemos :wink:
Mi candaú es un LUMA SOLIDO y entra justo en el hueco de en medio. Me lo dieron con el soporte, pero como que no me gusta como queda y no lo he puesto.
A ver si hago una fotillo y tal :idea:
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 25 May 2006 09:08

yo lo coloco en el triangulo q se queda en la estribera trasera y a mi no m he comio pintura ni na!! por cierto toda la gnete q conozco la lleva ahi y no le ha fastidiao la pintura :twisted:
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 25 May 2006 09:19

Yo tengo el SOLIDO y lo pongo con el soporte donde esta el apoyapies del pasajero, en un tubo redondo, la verdad que a mi me gusta como queda, y es muy practico, pero bueno eso va a gustos. ale muchos saludazos en V......
inalambric

Mensajepor inalambric » 25 May 2006 09:46

Pues yo estoy igual q el fazero q pregunta!
Si lo pongo en el triangulito que eta al lado de la estribera del paquete se come la pintura (hablo de los que tenemos la fazer 2006 que es negro). Estoy intentando hacer un soporte para colgarlo forrado con espuma y así que no ralle nada.

Demomento ahora lo suelo llevar conmigo en la chaqueta pero es un poco molesto llevar un peso en el bolsillo. Pero colocarlo debajo del asiento me provoca perder demasiado tiempo.

También hay gente que lo guarda en la funda que viene con el candado (al menos el mio tiene funda) pero en mi caso va muy muy justa y también estas mucho rato para guardarlo y sacarlo.

Aparte como es un candado que no vale nada q me regalaron en el C.O, me quiero comprar un ABUS que ya viene con un soporte que no ha salido hace mucho.
Imagen
Juampa

candado disco

Mensajepor Juampa » 25 May 2006 12:00

Hola a todos,,, Ya se que no es solución para los que ya teneis candado, pero los que no, podeis pensar si os interesa el luma xmart, el que hace las veces de estribera. Yo lo tengo y estoy contento con él, ya que no le noto incomodo y no retiembla (de momento). Además (y esto es lo importante), nunca arrancarás con el puesto... Eso si, es uno o dos centímetros más largo que la estribera original.
Saludos desde Cantabria, la tierra que me vio naceeeeer!!! Jejejeje.
V´sssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 25 May 2006 12:32

Oye, pues esta chula la idea... No lo conocia he visto el video de la pagina de luma (ESTA) y original y eficaz es... ahora bien. y el precio?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 May 2006 12:54

gracias a todos .a ver si entre todos sacamos alguna solucion realmente buena y nos veneficiamos todos.
v´sss.ciao
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 May 2006 13:02

Se puede hacer un agujerito en la esquinita de la matricula u colocarlo ahi.

Vsss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2006 13:46

Yo lo pongo en el manillar con la bolsita que lleva para transportarlo y/o guardarlo y sino en la estribera trasera y no se me come la pintura.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 25 May 2006 13:55

Al principio lo ponía en el triangulillo de la estribera trasera, pero con los kms se fue estropeando la pintura, así que monté el soporte en el portamatrículas y ahí está de lujo:

Imagen

Ahí se aprecia bien.
LARGO

Mensajepor LARGO » 25 May 2006 21:25

Buenas:
-yo TENIA un luma colgado en su soporte que a su vez estaba enganchado en un tornillo del cubrecadenas, pero al venir de jerez se solto el tornillo (mal enganchado por mi - culpa mia - ) y el candado detras de el. Esto en una autopista a 140 Km/h podia haber dado a algien y ni te cuento las consecuencias, el que venia detras de mi (otra moto) lo esquivo y fue quien me lo dijo que se me habia caido.
CONCLUSION:
-Ahora lo llevo en el volsillito y de ahi no se me cae.

Agur
MUTXO ROCK´N´ROLL
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 May 2006 21:35

Po yo lo meto en la estribera y no kome pintura , y kuando salgo a rodar , pos me lo meto en la bolsita k lleva , y me lo llevo puesto en mi cinturon , y al principio pensaba k seria molesto , pero no , ni mentero , asi mi pakete va libre de todo jajajaj y yo mas kontento k un ocho

VVVVVVVVV
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”