KDD Sector Sur

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jamgato

Mensajepor jamgato » 15 Ene 2010 23:57

Pues lo siento pero yo tampo puedo ir. El domingo ya tengo compromisos sociales. Aver si se organiza algo con mas tiempo como han dicho antes.

Que lo paseis bien.
Salidas por MLG?
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 16 Ene 2010 02:24

edufazer escribió:por cierto zorrillo no viene el amigo sheroky o esque a la bmw le da miedo el frio :roll: :roll: :roll: :roll:
jajajaja

No puede, ya os contare el domingo. La bmw esta guardadita en la cochera.
ANTONIO APRILIA

Mensajepor ANTONIO APRILIA » 17 Ene 2010 04:15

A mi tampoco me viene bien, se ha organizado con poco tiempo de antelación, comprensible por como está el tiempo, cosa que es lógico, pero este fin de semana me viene un poquito apretado, pues ya tengo compromisos familiares, que es mejor no fastidiar,, sientiéndolo mucho no puedo ir. Pasarlo bien y tener cuidadito. un saludo. que disfruteis.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Ene 2010 04:24

Bueno zorrillo, al final de aqui vamos 7 seguro, quizas aparezca alguno mas . . . . ., mañana te lo digo, jejejeje

Al final cogemos el barco de las 9´30, asi que sobre las 11´45-12´00 estaremos en la Venta :wink: :wink: , cualquier cosa, ya sabes

V´sssssssssssssssss y cuidaito
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 17 Ene 2010 05:39

kalimo escribió:Bueno zorrillo, al final de aqui vamos 7 seguro, quizas aparezca alguno mas . . . . ., mañana te lo digo, jejejeje

Al final cogemos el barco de las 9´30, asi que sobre las 11´45-12´00 estaremos en la Venta :wink: :wink: , cualquier cosa, ya sabes

V´sssssssssssssssss y cuidaito

OK. Entonces deberiamos cambiar el nombre de la kdd Sur por el de la Kdd "norte" porque bokerones hay pocos.

Mañana nos vemos en la venta.
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 17 Ene 2010 06:32

yo voy, y creo que otro dos mas.
kali, nos vemos a las 8:45 en el portuario, no ? :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 17 Ene 2010 06:37

HORSE POWER :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin

Mensajepor josmin » 17 Ene 2010 08:48

Tened cuidadinnnnnnnn, pasadlo bien y a ver si a la vuelta nos vemos algunos 8)
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Ene 2010 10:48

tocinito de cielo escribió:yo voy, y creo que otro dos mas.
kali, nos vemos a las 8:45 en el portuario, no ? :twisted: :twisted:

Ah, pero tu vienes . . . .? ? ? ?

Nos vemos en portuarios :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Ene 2010 10:50

josmin escribió:Tened cuidadinnnnnnnn, pasadlo bien y a ver si a la vuelta nos vemos algunos 8)

Lo tendremos, te llamo a la vuelta pa que le des el polo al Edu . . . :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ene 2010 19:14

kalimo escribió:
josmin escribió:Tened cuidadinnnnnnnn, pasadlo bien y a ver si a la vuelta nos vemos algunos 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser verdad lo que estoy leyendo...un fazero con POLO, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con todo lo que habéis largado por esas boquitas del demonio todo este tiempo.

Ayyyyyy, si es que nunca se puede decir de este agua no beberé.

Me alegro de que finalmente haya llegado la ELEGANCIA A FAZER-HISPANIA. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Ene 2010 21:50

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser verdad lo que estoy leyendo...un fazero con POLO, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con todo lo que habéis largado por esas boquitas del demonio todo este tiempo.

Me alegro de que finalmente haya llegado la ELEGANCIA A FAZER-HISPANIA. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No te preocupes, dentro de poco te puedes hacer uno de kawa, de color verde lima......... :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ene 2010 23:37

LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

No te preocupes, dentro de poco te puedes hacer uno de kawa, de color verde lima......... :lol: :lol: :lol:

No sé de qué me hablas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Ene 2010 05:41

Bueno pues el numeroso Sektor Kaballa (9 motos al final) y los Bmweros de Algeciras (4 más, pero no los dejéis registrarse) ya estamos de vuelta en "buen estado". Buen día que hemos echao :lol: :lol: y un placer haber conocido güena gente nueva :wink:

V'sssssssssss
Imagen
Imagen
Duitos

Mensajepor Duitos » 18 Ene 2010 05:45

Buenasssssssss, me alegro q lo hallais pasado bien; en la siguiente no falto ni de coñaaaaa, jejejej

Saludos

V´sssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”