elneky escribió:Buenas
Pues despues del supresor estoy pensando en el piñin de 15
alquien que lo tenga con mi configuracion puede dar opinion?
No tengo nada mas que el supresor puesto.
velocidad maxima?
se dispara mucho el consumo y RPM?
un saludo
LOBATVS escribió:elneky escribió:joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?
No creo que la haya puesto nadie, porque el motor no tiene la fuerza suficiente para llegar a esas RPM en 6ª
kutesan escribió:elneky escribió:Buenas
velocidad maxima?
un saludo
Toda la informacion en http://www.gearingcommander.com/ , escojes el modelo de moto, y cambias el valor del piñon de 16 a 15, y te dará todos los valores que quieres.
V'sss
LOBATVS escribió:kutesan escribió:elneky escribió:Buenas
velocidad maxima?
un saludo
Toda la informacion en http://www.gearingcommander.com/ , escojes el modelo de moto, y cambias el valor del piñon de 16 a 15, y te dará todos los valores que quieres.
V'sss
Esta pagina web es cojonuda![]()
kutesan escribió:
elneky, para que te hagas una idea, al bajar un piñon ganarás más fuerza (la moto tendrá más patada cuando le des gas) y perdaras aprox. de 10 a 15 km/h de punta, sobre ........
elneky escribió:en porcentajes así a ojo cuanto creéis que consume mas?
un saludo
LOBATVS escribió:elneky escribió:joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?
No creo que la haya puesto nadie, porque el motor no tiene la fuerza suficiente para llegar a esas RPM en 6ª
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados