Pues eso, que de dedique a cantar que lo hace infinitamente mejor que pensar:
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276381855/
Saludos
Moztruitu escribió:comercio sostenible....
Moztruitu escribió: se ha dado luz verde a la SGAE a que haga y deshaga a su antojo.....
Moztruitu escribió: El victor Manuel este, ¿pues que va a decir un músico fracasado?, intentará vivir de rentas y hacerse rico a costa de otros aunque no le queramos escuchar en la vida......
Moztruitu escribió: Es penoso, hace poco vi en españa directo una peluquería que le ha amenazado un inspector de la Sgae con meterle a juicio por poner la radio. La solución del dueño ha sido poner un cartel pidiendo a los clientes que traigan ellos su música. Aún así otras peluquerias han pasado por el aro y pagan 6 euros al mes.......
Moztruitu escribió:Igual lo que hay que hacer es apalear a alguno de estos inspectores de la sgae, no hay derecho que se viva a base de joder y denunciar a la gente.
V'ss
nasho escribió:Holamiguetes
Juer, después de releerlo, parece que le echo la bronca al amiguete Moztruitu, nada más lejos de la realidad, es que me ha servido de liebre para soltar lo mío,
Un abrazo a Moz, ya quedaremos por tu zona a tomar unas sardinitas en santoña, que voy todos los años
uves
nasho escribió:Contrariamente a lo que dice quiquetex, creo que el individuo ese acaba de sacar un disco (lo oí el otro día por la radio) aunque no creo que venda muchos. Ya es rico y hace mucho que vive de las rentas, habría que revisar la declaración de la renta y del PATRIMONIO de este individuo, y veremos que no es tan proletario. Su mujer también, aunque a diferencia del marido, parece que ha trabajado mucho más entre cantar y actuar. Y no seamos demagogo, a mí no me repelen los ricos, si se lo han ganado, porque parece que a los culoflojos bienpensantes le da asco el rico, así sin más, sin saber si se lo merece o no.
nasho escribió:Mi peluquería es de las de toda la vida, con el interviú y el solomoto![]()
va de coña jajaja no digo que no deba de tener la radio puesta. Eso de los 6 euros al mes es de estado capitalista ¿qué digo? en los estado capitalistas no cobran por poner la radio, sólo pasa en este país
nasho escribió:Hombre no hay que hacer apologia de la violencia con el empleado, que es un mandao, sino con el que le manda (o más bien, con quien le autoriza a hacerlo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado