lmoren escribió:motomax escribió:El muelle le trae en rojo de serie.
Un saludo
Estás seguro? Esque no he visto ninguna foto con el muelle rojo y mira que he mirado, todas lo traen blanco o negro.
CHEMITA escribió:lmoren escribió:motomax escribió:El muelle le trae en rojo de serie.
Un saludo
Estás seguro? Esque no he visto ninguna foto con el muelle rojo y mira que he mirado, todas lo traen blanco o negro.
Pos ni blanco ni rojo ni negro, el mío juraría que es gris.
Un consejo, no te tires tu solo por el barranco, busca y compara que un forero pillo una no hace mucho por 6.000 pavetes con 7500 km del 2007 tambien con ruedas nuevas y to.
O tienes muy claro lo que compras porque conoces al dueño como fue mi caso o es mejor que te lo tomes con calma
lmoren escribió:Bueno pues lo del muelle. Efectivamente he visto otra con el muelle rojo y casualmente tb era modelo con ABS, con lo que puede ser que sean estas las que lleven el muelle rojo. Mis disculpas por las dudas.
Sigo sin encontrar moto y lo que se me hace raro es que ninguno del foro se me haya ofrecido....mmm.... TAN CONTENTOS ESTAIS CON VUESTRAS BICHAS???![]()
![]()
![]()
Vssss
lmoren escribió:Pues la verdad es que he estado mirando en los concesionarios. Todavía quedan alguna nueva modelo 2007 (en rojooooo que es la que me flipa).
Me la dejan a mi nombre por 9600 sin ABS y 600 mas por el ABS. La verdad es que es muy tentador ya que visto lo visto el ahorro real no creo que pase de 2000€ además me regalan las 2 primeras revisiones y un 20% de dto en lo que quiera comprar de accesorios.
Me han dicho que ya quedan pocas con lo que empezarán a traer los nuevos modelos para dentro de un mes y serán 1000€ mas o menos de diferencia. El modelo rojo lo van a traer con las llantas en dorado y queda muy bien.
Vsss
quiquetex escribió:Amigo echa un ojo a esta FZ1-N
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25270
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados