beco besa el suelo de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
beco

beco besa el suelo de nuevo

Mensajepor beco » 21 Ene 2010 05:20

Por segunda vez en mi vida, y en parecidas circunstancias que la otra vez, pero en esta ocasión por el lado derecho.

Situación: cruce en curva y cuesta abajo a derechas; me paro porque me viene un coche por la izquierda, y como la cuesta es muuyyyy pronunciada, mi negrita se inclina tanto que me resulta imposible aguantarla.

Resultado: me libro de que me aplaste la pierna; me quedo en el suelo, de costado, mirando a las madres que estaban dejando a sus niños en el cole, y yo allí tirado con cara de idiota (menos mal que el casco garantiza el anonimato).

Gracias al chaval que me ayudó a levantarla, porque si llego a levantarla yo sólo, la negrita habría seguido la cuesta abajo ella sola.

Conclusión 1: quitando las rozaduras en la maneta y el extremo del manillar.... ¡¡BENDITOS TOPES ANTICAÍDA!!

Conclusión 2: necesito más gimnasio. La negrita pesa mucho para mí. :(
DruGus

Re: beco besa el suelo de nuevo

Mensajepor DruGus » 21 Ene 2010 05:41

joer macho, si que es mala suerte, bueno si te sirve de consuelo no
eres el unico con los topes y las manetas rascadas.

hace poco le compre por cierto los topes del manillar porque paso
de pintarlos que estoy intoxicao de pintar la pantalla y las tapas
de plastico que lleva los topes anticaida creo que llevo como dos
cambiadas ya :oops:

bueno, ´tú tranquilo y siempre que te pase algo así ánimo, que las
caidas en parado son anecdóticas (aunque a veces con tela mala suerte)
porque se te escoñan tela de cosas.

pd: :lol: que poca sangre mira que no poder levantarla :D , pero
si yo estoy más enclenque que tú, jajaja. Eso es porque querías
hacerlo de frente.

A mí na mas de la mala leche de verla en el suelo es que la he levantao
que casi me caigo pal otro lao (excepto la primera vez al lao de la
barrera que me tuvo que ayudar el juanlu de seguridad porque me
quedé empanao mirándola, ssshhh no lo cuentes por ahí , eh? :D )

Un saludo y ánimo

pd: por cortesía del forero pzonatomico

manetas cortas

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YZF-R6-Y ... ccessories

manetas largas

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YZF-R6-Y ... ccessories

por precio están chulas las dos, pegas que no son originales y
hay que confirmar con el vendedor que sean válidas y también
que vienen de asia y tardan casi un mes.......pero estoy también
por encargar unas......

avísame si te animas y le preguntamos al vendedor

ufff vaya tochazo al final
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2010 05:43

Lo mejor es que tu no te hayas hecho nada, lo demas MASTERCARD!!

Estoy contigo con el comentario de los TOPES!!

Vssssssssssss
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Ene 2010 05:53

Alguna vez me he caído en parado y la he levantado... pero de la mala ostia que me entra.

Si me dices que levante una fz6 ahora... ni de coña.

P.D. Veo mucho comentario acerca de los topes, me lo voy a hacer mirar porque no los tengo y...
Imagen
motomax

Mensajepor motomax » 21 Ene 2010 07:24

joer...Menos mal que no te has hecho na y la moto poco.
Lo le daria la culpa a la altura. A mi solo me pasaba eso de crio con las motos de cros una y otra vez. Ahora con la fz1 llego al suelo bien y por ahora sin percances.
En cuanto a los topes....Jeje. Les puse hara dos semanas y hace unos dias deje la moto con la pata en ralenti y fuy a abrir la puerta del garaje,al darme la vuelta cataploff.... Moto al suelo.
La levante casi sin darme cuenta,pero no por fuerza,sino de mala hostia.
Al comprobar los daños,sorpresa. Solo rozado el tope anticaida y nada mas...
Rentables los topes raiza...

Un saludo
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Ene 2010 07:50

Me alegro de que no te haya pasado nada compañero!! Que todos los accidentes fueran así.... :D

Recomiendo que pongáis los topes si no los lleváis. Os acordaréis de ellos el día que os pase algo parecido.

Los Rayza son los más recomendables por calidad/precio. Yo los probé y funcionaron a la perfección. Pararon el golpe y luego se partieron para no llevarse con ellos el chasis. Un 10 por ellos!

Actualmente llevo los de Yamaha (cortesía de Mapfre :lol: ) desde hace una semana y espero no probarlos. Son un modelo nuevo (bueno, yo no los había visto todo el tope negro) y la verdad es que quedan muy bien con el motor negro. Para muestra un botón:

Imagen

Ya he limpiado la moto un poco, ya sé que está llena de mierda... :oops:

Mi principal problema, como dice motomax, es la altura. Es lo que tiene ser chiquitín, jeje. Pero me sobran güebs para levantar la moto del suelo, eso sí! Que ya lo he hecho unas cuantas veces... :roll:

Un saludo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 Ene 2010 16:31

ojala todas las caidas fueran así, y quedaran en rasponazos y poco más, lo mejor de todo es que quitando el orgullo no te ha pasado nada.

los topes son una buena opcion, yo no era muy partidario de ellos, pero después de mis "experiencias" me decidí a ponerlos y ahora estoy muy contento con ellos.

una pregunta se te fué el pié o es que llegas de puntillas al suelo???
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Ene 2010 16:36

Si es que no se os puede dejar solos, COÑEEEEE.

Animo Beco, una vez se te pase el derrumbamiento moral que sigue a una caída de ese tipo, verás que ha sido una suerte que no haya pasado nada más, ni a la moto ni a ti.

Un abrazo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2010 20:04

Juer, si que lo siento chavalote.

Animo y que sea la ultima.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Ene 2010 22:27

Giorgio escribió:Juer, si que lo siento chavalote.

Tú no postees aquí que Beco es sevillano y además amigo mío. :evil: :evil: :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2010 23:00

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Juer, si que lo siento chavalote.

Tú no postees aquí que Beco es sevillano y además amigo mío. :evil: :evil: :evil:

Pobre Beco.
t0r

Mensajepor t0r » 22 Ene 2010 00:58

Me alegro que solo fuera un susto. Por desgracia yo también probé los topes (llevo los Rayza) y me salvaron la pierna a demás de más daños a la moto...

Sobre cómo levantar la moto del suelo, ya hace tiempo se publicó un video que mostraban cómo hacerlo. Te lo enlazo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk[/youtube]
Espero que no tengas que ponerlo en práctica.

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Ene 2010 01:04

t0r escribió:Me alegro que solo fuera un susto. Por desgracia yo también probé los topes (llevo los Rayza) y me salvaron la pierna a demás de más daños a la moto...

Sobre cómo levantar la moto del suelo, ya hace tiempo se publicó un video que mostraban cómo hacerlo. Te lo enlazo:

Saludos.

Bahhhhh, ni comparación, la del video es una BMW y esas se levantan solas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2010 01:26

MUEBLEUVE escribió:
t0r escribió:Me alegro que solo fuera un susto. Por desgracia yo también probé los topes (llevo los Rayza) y me salvaron la pierna a demás de más daños a la moto...

Saludos.

Bahhhhh, ni comparación, la del video es una BMW y esas se levantan solas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuanto tiempo hace que la tuya no se te levanta sola..........
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Ene 2010 05:38

Me alegro que esas caidas "tontas" lo sigan siendo, y aunque se pase un huevo de vergüenza, ojala sean todas asi de leves.

En cuanto a lo de levantar la moto del suelo, NO PROBLEMO, al menos para mi. Y eso que os puedo confesar que se me cayeron varias veces, tanto la Fz6 como la TNT :oops: (De momento la BMW, no, y eso que pesa como las otras 2 juntas :twisted: )

Es cuestion de maña(por algo soy de ZÁRÁGÓZÁ) Y MUCHA MALA LECHE(ESA VIENE DE SERIE)

Yo lo que hago es cogerla del lado que se ha caido, y la levanto hasta que hacen contacto las ruedas, luego meto la cadera y apoyo bien los pies, y ya es cueestion de piernas y un poco de cadera y brazos.

Otra cosa, para los topes (me niego a llamarlos anticaida :evil: ) no recomiendo para nada los originales:
1º Te venden los 2 a la vez, o sea que 140€ aunque solo necesites uno de los dos.
2º En cuanto se cae la moto, incluso en caidas en parado :oops: los topes SE PARTEN, se dice que esa es su labor, porque asi protegen el chasis al impedir que se doble al hacer palanca los topes "no oficiales". Lo que ocurre es que al partirse, se roza la tapeta lateral del motor (la que pone YAMAHA) y el deposito, con lo cual, para que CoÑ... sirven?

3º mmmmm, no se me ocurre nada más, ah si QUE SON MUY CAROS, upps que ya lo habia dicho :twisted:

Como bien comentan, mirate los Rayza, que son baratos, y dicen que van muy bien. Yo, cuando vendi la moto, le puse unos topes, que auqnue los compre en ZGZ, creo que eran los de Rayza :?: :?:

Volver a “Foro General”