$3rG¡o escribió:Yo sólo he preguntado qué día es para ir haciendo mis planes, pero hasta unos días antes no lo sabré. Cosas del curro...
Me molaría irme con vosotros y estrenar deslimitación, y además, para poder comer en Utiel con todos vosotros y reservar en algún bar que esté bien y presumir de compis moteros
Pero lo dicho, que llevéis vuestra marcha, que yo si puedo ya me acoplaré unos días antes.
Un saludo!
pd/ Si propones una comilona en el Foster's sé de por lo menos 3 que ya se habían apuntado. El Sector Ché es así y mola!!
Pues tio, presiona ahí a tu hefe.
No, el curro es importante, y más en esta época. Si puedes venir sería un placer oir tu maquina. Si no puedes... qué te voy a decir yo? si tengo un curro seguro que más chungo que el tuyo para los fines de semana.
Y, a propósito, el foster me toca a mi los kinders sorpresa. Si me curro yo un costillar en mi barbacóa y le pongo una miaja de miel por encima ¿que tengo que envidiar yo al fosters jolivud? Además, tengo música country pa amenizar la comedia.
cosas que se pueden hacer en una barbacoa doméstica:
1- costillar con/sin miel
2- chuletillas
3- patatas, cebollas, ajos y demás tubérculos
4- chuletón de ternera
5- chuletón de no se que bicho argentino (localicé una carnicería por causalidad en Valencia el otro día que los venden)
6- embutido vario
7- un dedo humano si no se tiene cuidao
etc...
vamos, que menos carne picada lo que queráis
y para que no dudéis de lo que digo he recuperado unas afotos antiguas(creo que del 2004) en las que aparecemos 3 elementos haciéndonos pedazo de barbacoa en la puta calle to cegatos

, en el pueblo. La música se sobre entiende jevy o similar, ya no recuerdo.
ea, que no se diga.