![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
Escribiré más cuando pueda.....
edufazer escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa vale que te as comprado un llavero nuevo pues vale que lo disfrute
edufazer escribió:ahora a tener cuidado con el mango que tienes toda la caballeria a tu disposicion y la yamaha cuando se le tira de la oreja es mucha yamaha eh enhorabuena![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Te han dicho ya que tiene seis marchas, no? Pues úsalas o irás al mismo ritmo que cuando estabas limitado (perdón, que cuando estaba limitada la moto, tí sigues limitado y mucho)![]()
$3rG¡o escribió:MUEBLEUVE escribió:Te han dicho ya que tiene seis marchas, no? Pues úsalas o irás al mismo ritmo que cuando estabas limitado (perdón, que cuando estaba limitada la moto, tí sigues limitado y mucho)![]()
Jajaja, esa ha estado bien, tengo que reconocerlo!!![]()
![]()
Pero de todos modos.... QUE OS DEN POR EL CUCU A TODOS!!
Hoy me habéis pillado de buen humor, que ayer me encontré una moto nueva...![]()
![]()
pd/ Sólo me falta un detallico... a ver si para la semana que viene me la termino
MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:MUEBLEUVE escribió:Te han dicho ya que tiene seis marchas, no? Pues úsalas o irás al mismo ritmo que cuando estabas limitado (perdón, que cuando estaba limitada la moto, tí sigues limitado y mucho)![]()
![]()
Hoy me habéis pillado de buen humor, que ayer me encontré una moto nueva...![]()
![]()
pd/ Sólo me falta un detallico... a ver si para la semana que viene me la termino
Tranquilo que al que le falta un "detallico" no es a ti, es a tu moto, y el "detallico" es UN PILOTO en condiciones.![]()
![]()
$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
ENHORABUENAAAAAAAAAA
¿Ya te caben los dos?
Pasada de ojete.
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:$3rG¡o escribió:MUEBLEUVE escribió:Te han dicho ya que tiene seis marchas, no? Pues úsalas o irás al mismo ritmo que cuando estabas limitado (perdón, que cuando estaba limitada la moto, tí sigues limitado y mucho)![]()
![]()
![]()
Tranquilo que al que le falta un "detallico" no es a ti, es a tu moto, y el "detallico" es UN PILOTO en condiciones.![]()
![]()
Mira tu por donde, eso mismo le pasa a tu LT.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados