davesendy escribió:gracias N-IV, la question es que esta tarde me he liado y he desmontado el deposito para comprobar bateria, el alternador carga pues da 15-16v segun aceleras en bornes bateria, la bateria en reposo 13v,al darle arranque se amorra a 8v y ratea el rele del motor de arranque,no puede, mañana ire a ver que me comprueben la bateria y si esta jodida hare el pedido, gracias por el link de e-bay y por todo,muchas gracias.
FazerBlue escribió:davesendy escribió:gracias N-IV, la question es que esta tarde me he liado y he desmontado el deposito para comprobar bateria, el alternador carga pues da 15-16v segun aceleras en bornes bateria, la bateria en reposo 13v,al darle arranque se amorra a 8v y ratea el rele del motor de arranque,no puede, mañana ire a ver que me comprueben la bateria y si esta jodida hare el pedido, gracias por el link de e-bay y por todo,muchas gracias.
Perdonar mi Ignorancia...pero como se comprueba la carga correcta del Alternador?????'
Se tiene que hacer necesariamente conectando el Tester a la Bateria...
Un Saludillo
davesendy escribió:Hola lo primero un saludo a todos y haber si me podeis echar una mano aunque sea al cuello,jejejejee, bueno tengo una yamaha fz6s del año 2005, ayer mientras pare en la puerta de un bar esperando a que saliera la mujer deje puesto el contacto para que el ventilador bajara un poco la temp. pues llevaba un rato por ciudad y estaba la cosa calentita, nada seria uno o dos minutos con el contacto puesto y ventilador en marcha, al salir para irnos, ñackkkkkk no arranca la moto, se oye ratear un rele que es el del motor de arranque y se amorra la bateria, a empujar y para casa, hoy he desmontado el deposito para probar a ver que pasa pues no me carga la bateria, miro con el tester y el alternador carga pues en marcha y subiendo gas va de 12 a 15v,desconecto la bateria y la bateria sola da 14v, cuando la conecto de nuevo e intento arrancar se amorra a 8v ratea el rele y no arranca,sera la bateria o habra algun problema mas?, la moto la he comprado de segunda mano y le cambio la bateria en enero de este año,sera normal que la haya fundido asi como asi?, me han comentado que ha este tipo de moto tuvo algo que se encargo yamaha españa de reparar al principio y el no fue al concesionario,paso de todo, alguien sabe lo que es?, por favor ayudarme.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados