MUEBLEUVE escribió:Por cierto, sabéis algo de Giorgio?, no es que quiera que vuelva ni mucho menos, pero si es cierto que se le echa de menos porque, el foro, ahora, parece un foro de verdad.
Cachoputa. Cuando no me veas, date la vuelta.
kalimo escribió:blacksniff escribió:edufazer escribió:al final con tanta tralla que se le a dado de que se fuera del foro a hecho caso y se a pirado ,o esque ya es una persona normal y entra de vez en cuando otra opcion es que no haya pagado el internet este mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué pronto se te ha acabado el presupuesto de las comas (,) lo he tenido que leer dos veces.
Salvemos Haití y a Edufazer, que no se puede consentir que no tenga prespuesto para los puntos, comas y demás signos.![]()
![]()
Chin acritú de eza.
Ezque el dia de las comas, el edu no fué al colegio, tenia almorranas . . . .![]()
![]()
P.D Gio, deja ya a l@s ch@tos y vuelve con nosotros . . . . que Lobs tiene mucho amor pa ti![]()
quiquetex escribió:Me alegra saber que Gio esta de regreso,esto no es igual sin el.
MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:Me alegra saber que Gio esta de regreso,esto no es igual sin el.
Eso no creo que haya nadie capaz de ponerlo en duda Quique. Cuando él...o mejor dicho, "ELLO", no está, el foro funciona correctamente y parece algo serio y respetable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados