[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ayBZvIsXwpo[/youtube]
Pues, en mi parte, el copiloto se parece más a Jeremy Clarkson y supongo que el Ricky que comentas será el motorista.Ramses escribió:Por cierto, el copiloto es Ricky Carmichael, otro crack pero en este caso de las dos ruedas
t0r escribió:Los videos que hacen de Ken, nunca me llenan; siempre necesito más.
Pues, en mi parte, el copiloto se parece más a Jeremy Clarkson y supongo que el Ricky que comentas será el motorista.Ramses escribió:Por cierto, el copiloto es Ricky Carmichael, otro crack pero en este caso de las dos ruedas
Saludos.
quiquetex escribió:t0r escribió:Los videos que hacen de Ken, nunca me llenan; siempre necesito más.
Saludos.
Un nuevo visionado del video me hace que apolle a t0r cuando dice que el copiloto es Jeremy Clarkson.
De todos modos me quedo con las maniobras de Ken.
Ramses escribió:quiquetex escribió:t0r escribió:Los videos que hacen de Ken, nunca me llenan; siempre necesito más.
Saludos.
Un nuevo visionado del video me hace que apolle a t0r cuando dice que el copiloto es Jeremy Clarkson.
De todos modos me quedo con las maniobras de Ken.
Bueno bueno, hace un par de días que me dí cuenta de mi error pero pensé que nadie más se iba a percatar!![]()
Que listos sois jodios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados