Localizador gratuito de multas en boletines

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Localizador gratuito de multas en boletines

Mensajepor quiquetex » 22 Ene 2010 15:36

Ya puedes comprobar si tienes multas pendientes por pagar.

Europa Press
, 21 de enero de 2010.

La compañía especializada en recursos de multas Dvuelta ha puesto en funcionamiento http://www.buscamultas.com/, una página de Internet en la que los conductores pueden comprobar fácilmente si tienen alguna sanción pendiente de la que no se han enterado.

Asimismo, registrándose en la web se puede recibir cualquier multa que pueda ir apareciendo en los Boletines Oficiales de las provincias.
El procedimiento es sencillo, el conductor introduce el DNI y la matrícula del vehículo y, acto seguido, la página web le indica si en alguno de los Boletines Oficiales de cada provincia tiene pendiente de pagar una multa de la que no era consciente. Esto puede ocurrir porque no haya sido notificada en el acto o haya habido algún problema para localizarle, como consecuencia, por ejemplo, de un cambio de domicilio.
De hecho, la DGT utiliza la publicación en el Boletín Oficial como último caso, tras haber intentado notificar la multa al conductor mediante dos correos certificados. No obstante, según Dvuelta, en los últimos tres años se ha multiplicado por cuatro el número de conductores que se han enterado de que tenían una multa cuando les ha sido embargado el importe de la sanción de su cuenta bancaria, con el correspondiente recargo.
Además, la empresa asegura que, a pesar de que la publicación en el Boletín Oficial es una medida de "carácter supletorio y excepcional", las administraciones emplean esta vía "en más del 30 por ciento de las notificaciones, causando indefensión de facto del conductor denunciado". Así, Dvuelta señala que "millones de sanciones se notifican dispersamente en decenas de Boletines Oficiales provinciales y autonómicos".
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Ene 2010 20:15

http://www.buscamultas.com/
Mejor así, es que tenía una coma al lado y por eso no funciona el enlace.
Gracias por la info, quique.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 22 Ene 2010 20:19

No tengo ninguna!!! Bieeeeeeeeeeeen!!!
:lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2010 22:11

Era mejor vivir en la ignorancia.

Ojos que no ven.........
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Ene 2010 23:46

pues en los 4 vehiculos que tengo nada de nada gracias quique por la aportacion aunque el que tenga multas el disgusto se lo lleva antes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2010 00:13

No se yo hasta que punto sera conveniente meter nuestro DNI y la matricula de nuestros vehiculos en una pagina de internech de la que desconocemos su origen/fin/destino.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2010 00:33

fitora escribió:http://www.buscamultas.com/
Mejor así, es que tenía una coma al lado y por eso no funciona el enlace.
Gracias por la info, quique.
V´ssssssssssssssss

Gracias con las prisas ya se sabe. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho

Mensajepor nasho » 23 Ene 2010 01:12

Giorgio escribió:No se yo hasta que punto sera conveniente meter nuestro DNI y la matricula de nuestros vehiculos en una pagina de internech de la que desconocemos su origen/fin/destino.

Holagio

Ya me has amargado la tarde, primero porque tienes razón :evil: :evil: :evil: , y segundo, porque tengo que dártela (la razón) :twisted: :twisted: :twisted:

Y 3 vehículos que tengo :evil: :evil: :evil:

uves
nasho

Mensajepor nasho » 23 Ene 2010 01:14

nasho escribió:
Giorgio escribió:No se yo hasta que punto sera conveniente meter nuestro DNI y la matricula de nuestros vehiculos en una pagina de internech de la que desconocemos su origen/fin/destino.

Holagio

Ya me has amargado la tarde, primero porque tienes razón :evil: :evil: :evil: , y segundo, porque tengo que dártela (la razón) :twisted: :twisted: :twisted:

Y 3 vehículos que tengo :evil: :evil: :evil:

uves

Holamiguetes

Me autocito, y espero que sea verdad lo que dice la web:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Dvuelta Asistencia Legal, S.L. con domicilio en la Carretera de la Coruña Km 16,800 Edificio 3, C.P.28231 Las Rozas de Madrid, en donde puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la legislación aplicable.

Dvuelta Asistencia Legal, S.L. garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con la conservación y custodia de los datos, que serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la norma.

El usuario que registre sus datos en la web de Dvuelta Asistencia Legal, S.L. (www.buscamultas.com) autoriza a la misma a almacenar y utilizar sus datos de carácter personal, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de que le sea proporcionada información sobre los productos o servicios a que se refiera su solicitud, así como sobre otros productos de seguros y productos relacionados con la defensa jurídica comercializados por Dvuelta Asistencia Legal, S.L. Asimismo, el usuario registrado autoriza la cesión de sus datos a terceros con fines publicitarios, siendo dicho consentimiento revocable en cualquier momento."

uves
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:03

A mi me la suda... El que quiera mi DNI se lo doy y el que quiera la matrícula de mis vehículos, pues también se las doy.

Hoy me la pela todo! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:23

Pues ya lo he probao... Vaya mentira!! :twisted:

Tengo multas sin pagar del coche en Valencia y me dice que no tengo multas, jaja! Igual han expirado y todo, o las han perdido, con lo tonticos que están...
kutesan

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 03:28

eso solo sirve para multas de guardia civil y policia nacional, la de los locales no salen, ya que estas no salen publicadas en el BOE
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 03:32

kutesan escribió:eso solo sirve para multas de guardia civil y policia nacional, la de los locales no salen, ya que estas no salen publicadas en el BOE

Cenkiu Kute!

Creo que es lo único con sentido que has dicho hoy por aquí, enhorabuena! :wink:
kutesan

Mensajepor kutesan » 23 Ene 2010 05:02

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:eso solo sirve para multas de guardia civil y policia nacional, la de los locales no salen, ya que estas no salen publicadas en el BOE

Cenkiu Kute!

Creo que es lo único con sentido que has dicho hoy por aquí, enhorabuena! :wink:

Te voy a dar dos lexes y veras como te hago crecer un palmo CABRONGGG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Ene 2010 05:12

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:

Cenkiu Kute!

Te voy a dar dos lexes y veras como te hago crecer un palmo CABRONGGG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien, ya sabes por qué no he crecido!! :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”