Para qué llamar a la benemérita teniendo el cuerpo que tenemos:Giorgio escribió:CLAMOXIL: Me voy a chivar a la Bene.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4UPcQyAm_Sw[/youtube]
Saludos.
nasho escribió:$3rG¡o escribió:Tengo una duda:
¿A partir de 180 es normal que haga tanto aire?![]()
Aun estoy flipando...
pd/ 215 km/h![]()
Holamiguete
Sí es normal, pero el viento desaparece a partir de 260 km/h![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo nunca lo he probado
![]()
![]()
![]()
ni tú tampoco podrás
![]()
![]()
![]()
uves
$3rG¡o escribió:nasho escribió:$3rG¡o escribió:Tengo una duda:
¿A partir de 180 es normal que haga tanto aire?![]()
Aun estoy flipando...
pd/ 215 km/h![]()
Holamiguete
Sí es normal, pero el viento desaparece a partir de 260 km/h![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo nunca lo he probado
![]()
![]()
![]()
ni tú tampoco podrás
![]()
![]()
![]()
uves
La verdad es que no![]()
A 230 ya le he soltado la orejilla a mi churri, que he pensado que le podría hacer mal![]()
Bueno, ahora en serio. Todavía estoy flipando con la deslimitación, me acabo de hacer unos 300 kms y "açó es massa pa' la carabassa", vamos, que esto es demasiao![]()
Tengo ganas de pillar curvitas de las buenas y roscarle de verdad, a ver qué pasa, jeje![]()
Salu2 y v'sssss!
MUEBLEUVE escribió:Hay que respetar los límites de velocidad para no poner en peligro a los demás usuarios de la vía pública, y siempre ajustar nuestra conducción al estado de la vía.
Por gente como vosotros es por la que los moteros como yo tenemos una fama que no nos corresponde.
MUEBLEUVE escribió:Hay que respetar los límites de velocidad para no poner en peligro a los demás usuarios de la vía pública, y siempre ajustar nuestra conducción al estado de la vía.
Por gente como vosotros es por la que los moteros como yo tenemos una fama que no nos corresponde.
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Hay que respetar los límites de velocidad para no poner en peligro a los demás usuarios de la vía pública, y siempre ajustar nuestra conducción al estado de la vía.
Mira tu pordonde el que sube hasta Dos Aguas Picado con Lucille, revasando todos los limites de seguridad, despues en la bajada lo mismo y no conforme cuando se reune todo el grupo, para presumir de que tiene una R6 ( porque si llega a ir con el carrito de los helados se queda a mitad de sunida), nos pasa a 5, sobrepasando una linea continua.
.MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Hay que respetar los límites de velocidad para no poner en peligro a los demás usuarios de la vía pública, y siempre ajustar nuestra conducción al estado de la vía.
Mira tu pordonde el que sube hasta Dos Aguas Picado con Lucille, revasando todos los limites de seguridad, despues en la bajada lo mismo y no conforme cuando se reune todo el grupo, para presumir de que tiene una R6 ( porque si llega a ir con el carrito de los helados se queda a mitad de sunida), nos pasa a 5, sobrepasando una linea continua.
Pues me parece a mi que en eso te equivocas. Respeto todas las líneas continuas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y te voy a decir más, si voy con la LT no, me veis ni de lejos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:Pobre Hu3cO, le habeis reventao el poch.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados