---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jaxxito

Mensajepor jaxxito » 17 Ene 2010 02:13

bueno pues yo tambien me presento soy jose de valladolid y la semanita que viene me entregan una fz6 s plata descubri el foro por casualidad un saludo para todos
sergiosr

Mensajepor sergiosr » 18 Ene 2010 03:23

hola a todos me presento desde madrid
tengo una fz6 con ABS del 2007 negra
un saludo a todos v'ssssssssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Ene 2010 06:10

Hunter escribió:Hola cuadrilla.
Mi nombre es Ricardo,aunque todo el mundo me llama Richy,bueno,hay quien me llama cosas peores,jeje.Soy de Zaragoza,la unica capital de provincia que se acentua en todas sus vocales.Tierra del cierzo,del calor abrasador en cerano y de un frio de narices el resto del año.
Soy el orgulloso propietario de una Suzuki Intruder M 800 a la que algunos llaman "la moto que anda sola" pero dudo que sea por mi reducido tamaño,jeje.
Llevo algun tiempo marujeando de vez en cuando este foro,desde una caracolada que fue de lo mas dicertida,jeje.Supongo que alguno ya sabeis quien soy.
Como os conoci? Bueno,digamos que el amigo Fran (lo siento tio,pero los numericos y demas,los pones tu),me descubrio este foro y digamos que me ha "obligado" a aparecer por aqui.Ya que no monta la qdd aragonesa,pues ocuparemos el foro,jejeje.
Vss para todos,y unas birritas tambien,pero si no hay que cojer las amotos.

No se porqué me suenas de algo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) :) :) :) :) :)
caifz

Mensajepor caifz » 19 Ene 2010 18:06

buenas, yo hace ya un tiempo que me presente, pero por cosas y vueltas que da la vida he estado un tiempo alejado de los ordenadores...de hecho, creo que solo me dio tiempo a postear unas 3 o 4 veces..en definitiva y resumiendo, que me vuelvo a presentar de nuevo..
un saludo a todos...
ah tengo una preciosa fz6 s2 abs negra, que me lleva y me trae loco...
salud sobre ruedas
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2010 19:29

Bienvenidos a todos los nuevos, que bien que esto siga creciendo, pasad y poneos cómodos que aún hay sitio :wink: :wink:

Caifz, el domingo estuvimos de rutita por Ronda y demás, estate atento a las Kedaditas Sector Sur

V´sssssssssssssssssssss a todos
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2010 02:01

Bienvenido Kalimo, espero que pases buenos ratos por aquí. :wink:

Ya nos irás conociendo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Ene 2010 02:25

MUEBLEUVE escribió:Bienvenido Kalimo, espero que pases buenos ratos por aquí. :wink:

Ya nos irás conociendo.

Hola guapa, espero pasar buenos ratos . . . . . :lol: :lol: :wink:

Asias
Imagen
Imagen
Jabit

Mensajepor Jabit » 21 Ene 2010 05:10

Saludos a todos.
Me presento, soy Javi, compré una FZ6 N S2 hace menos de 2 meses tras varios años con un scooter y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Todo empezó con una de segunda mano que me ofrecían y al final gracias a la crisis y las ofertas, por poco más la compré nueva

Vivo en Vitoria desde hace ya 8 años. Leonés de corazón, antes vivía en Valladolid, donde nací. Porque los de León nacemos donde nos sale de los coj..... Así que en cualquiera de estos 3 sitios podemos cruzarnos
En rodaje...
Mikeldi
Contactar:

Re: Hola

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2010 06:07

Bienvenidos a todos los que os acabáis de incorporar. Aquí tenéis vuestra casa, o mejor dicho, vuestro pequeño salón donde podéis reunios con vuestros amigos a charlar un poco de motos, kdds o hacer un poco el chorra para que los días pasen un poco más agradablemente.

merenat escribió:Buenas :

Tengo una fz6-s del 2006, el foro lo había visto hace años pero como el color negro no me gusta mucho... me quede en zona-r, he vuelto a entrar por el vídeo de klaus en you tube sobre la integración del cuenta marchas,
solo me he registrado para felicitarle... bueno ya nos iremos leyendo.
Me gusta la electrónica, la mecanica , cacharrear ,las motos y no se que mas deciros, no destaco por mi verborrea :D

Ongi Etorri merenat.

Tienes como opción en tu perfil de poder modificar la vista del foro.

Un ejemplo más blanquito :wink:
Imagen

Como ves, no quedan escusas para que vuelvas a visitarnos. El ambiente es genial y hay cosillas interesantes, aparte de la experiencia de muuuuuucho muuuuuchos usuarios de Fazers (tanto FZ6 como FZ1).

Ale, nos vemos por estas curvitas que nos ha dado esta tierra. :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Ene 2010 07:27

Bienvenidos Mikeldi, MUEBLEUVE, Kalimo y el resto! Pasad y poneros cómodos :D

Yo también lo uso blanquito, mucho mejor! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 21 Ene 2010 16:38

$3rG¡o escribió:Bienvenidos Mikeldi, MUEBLEUVE, Kalimo y el resto! Pasad y poneros cómodos :D

Yo también lo uso blanquito, mucho mejor! :wink:

No seas mentirisillo que cuando te vi en el foro, te saque una fotillo y tu utilizas este:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2010 20:23

Bienvenidos Mikeldi, MUEBLEUVE, Kalimo, Hu3c0 y Keroseno. Pasad y os quedais de pie.
zenut

Mensajepor zenut » 26 Ene 2010 04:44

Muy buenas!! me presentoooo!!

Soy un jovenzuelo con moto nueva! Llevo con ella desde el 5 de enero, se la he comprado a un conocido. Tiene 2 años y 3 meses, y la adquirí con tan solo 3.500km, pero en 20 días le he hecho 600km! no me digais como...jj

Además de eso, le he puesto algunas cosillas:

-Topes puig. Se me cayó una pegatina, y me hice nuevas!.
-He cambiado las pegatinas de la moto, eran oscuras y parecian de un bollicao...en lugar de venir con fondo transparente, venian con fondo negro y aparte mal cortadas... me parece patetico que vengan así.
-Le he puesto 2 pegatinas pequeñas en el basculante que pone YAMAHA.
-Una pegatina pequeña en el guardabarros delantero.
-Protector del deposito en "carbono".
-Bombillas BLUEVISION, incluso las de posición en faro y matricula.
-Cúpula de Biondi, que la he puesto hoy y la verdad no se...andando se nota bastante, a 150 vas bien. Pero yo soy mas naked, quizás la venda.
-Y ahora esperando unos vinilos que me he "diseñado" para las llantas. Los vi en internet y los he modificado un pelin.

Y bueno, eso es todo!

Aquí os la dejo! esta semana le monto unos Bt021! el trasero esta casi para cambiar, y el delantero regular...pero prefiero cambiar los dos de golpe, que soy novato y encima estoy saliendo con estos dias frios....

:) SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 Ene 2010 04:52

Pues enhorabuena por tu negrita y bienvenido a esta casa de locos!!

Pilla sitio y prepárate para escribir y para reirte, que aquí los problemas los dejamos en la puerta (menos los de nuestras churris).

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
CALVOROTA 59

Mensajepor CALVOROTA 59 » 28 Ene 2010 04:14

Bueno parce que esto ya me funciona (me refiero al ordenador), por lo tanto me presento:
Soy "calvorota 59" y me llaman Julian. Estoy encantado de pertenecer a este foro que por ahora me parece que lo compone buena gente .
Tengo una Fazer 6 S2 del año 2008 y ya he contactado con algun forero pero por privados ya que no me funcionaba el aparato (otra vez el ordenador.

Saludos para todos.
Motero Nuevo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”