Hunter escribió:Hola cuadrilla.
Mi nombre es Ricardo,aunque todo el mundo me llama Richy,bueno,hay quien me llama cosas peores,jeje.Soy de Zaragoza,la unica capital de provincia que se acentua en todas sus vocales.Tierra del cierzo,del calor abrasador en cerano y de un frio de narices el resto del año.
Soy el orgulloso propietario de una Suzuki Intruder M 800 a la que algunos llaman "la moto que anda sola" pero dudo que sea por mi reducido tamaño,jeje.
Llevo algun tiempo marujeando de vez en cuando este foro,desde una caracolada que fue de lo mas dicertida,jeje.Supongo que alguno ya sabeis quien soy.
Como os conoci? Bueno,digamos que el amigo Fran (lo siento tio,pero los numericos y demas,los pones tu),me descubrio este foro y digamos que me ha "obligado" a aparecer por aqui.Ya que no monta la qdd aragonesa,pues ocuparemos el foro,jejeje.
Vss para todos,y unas birritas tambien,pero si no hay que cojer las amotos.
merenat escribió:Buenas :
Tengo una fz6-s del 2006, el foro lo había visto hace años pero como el color negro no me gusta mucho... me quede en zona-r, he vuelto a entrar por el vídeo de klaus en you tube sobre la integración del cuenta marchas,
solo me he registrado para felicitarle... bueno ya nos iremos leyendo.
Me gusta la electrónica, la mecanica , cacharrear ,las motos y no se que mas deciros, no destaco por mi verborrea
$3rG¡o escribió:Bienvenidos Mikeldi, MUEBLEUVE, Kalimo y el resto! Pasad y poneros cómodos![]()
Yo también lo uso blanquito, mucho mejor!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados