donde pongo el candado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 25 May 2006 21:42

El problema de llevarlo encima es si te caes. :(

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 May 2006 21:56

Ya lo pensao , pero pienso no kaerme , el dia k lo haga pos me akordare de esta konversacion jajajaja , pero no llamemos al mal tiempo ajjajaja gracias por rekordarmelo nunka ta de mas ......
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Candadito

Mensajepor Kehise » 26 May 2006 00:03

En otras motos, le he hecho un agujero al guardabarros trasero, por el lado y ahi lo he puesto.

En la fazer, me conpre un candado para el disco(luma) que viene en dos partes. Una a modo de chincheta, con el esparrago de 16mm y otra que hace de cierre, alejandose la chincheta dentro de esta. Se separa en dos, se amarra al disco. Y para guardarlo viene incluido un soporte negro con sus gomitas y todo que he puesto en los tubos circulares bajo el asiento. No tengo fotos, pero supongo que en el catalogo de luma habra.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 May 2006 00:15

Ya lo encontre en el catalogo....
Candado disco
y el soporte viene
soporte
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 27 May 2006 13:56

NO LLEVEIS LOS CANDADOS EN LOS BOLSILLOS NI EN EL CINTURON. Como os caigais os podeis hacer una buena lesion, ya esta bastante duro el asfalto como para ademas interponer un bloque de acero cementado.
EL mejor sitio es bajo el asiento o comprar un soporte.

CLIENTE eso de que no te piensas caer, perdona pero JA,JA. No conozco a nadie que lleve moto que no haya acariciado el suelo alguna vez. Osea el dia llegara, seguro. Lo normal es que no sea grave, pero caiditas las hemos tenido todos. Por que si no, por que llevas casco y guantes??.

Venga un saludo en V´sss y cuidadin.

TOWERS POWER.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 27 May 2006 14:33

Para los que lo llevais encima, deciros que en caso de caida puede ser peligroso pq si rodais u os caeis encima de el os hara daño.

Lagarto, lagarto, toco madera y que no os pase a ninguno, pero bueno, os aviso.

Yo lo llevo en la maleta y si voy sin ella debajo del asiento.

Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
zahir

Mensajepor zahir » 27 May 2006 18:22

Aqui lo tengo yo, donde dice Jomaco, un agujerito y listo, ni se inmuta, ponlo justito para que no baile y listo.

Imagen
saludos desde Huelva.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
maysa

Mensajepor maysa » 06 Jun 2006 23:37

Hola soy nuevo en el foro y me he vuelto loco para poner la foto de donde llevo colocado el candado pero no ha havido manera.
Haber si con la explicacion os puedo ayudar.
El candado de disco que yo tengo no es de gran tamaño y viene con un soporte para su colocacion,que no es mas que una pletina de acero con dos taladros.
A lo que vamos,parte derecha de la moto,en el hueco que forma el triangulo de la estribera trasera y por encima del bombin del freno trasero,vereis una abrazadera de union entre dos tramos de el tubo de escape,hay he colocado el soporte usando el tornillo de esa abrazadera y he puesto el candado colgando de el,no molesta va resguardado no hace ruido y lo mas importante no te da pereza ponerlo porque lo tienes a la mano.Y hablando de manos se calienta un poco pero no llega a quemar como para no poder ni tocarlo.
En cuanto pueda colocare una foto.[/img]
arnillas

Mensajepor arnillas » 06 Jun 2006 23:50

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”