negas escribió:Gracias $3rG¡o por la informacion lo que voy a hacer es directamente pasar por la yamaha oficial por cierto cuanto te coje la moto limitada?
y aunque no creo que lo aga pero si el otro taller se encargase de llevarmela a itv y devolvermela OK que riesgo corro con la GC no creo que sepan donde esta la limitacion de esa moto no? ni que se pongan a probarla....
negas escribió:Gracias $3rG¡o por la informacion lo que voy a hacer es directamente pasar por la yamaha oficial por cierto cuanto te coje la moto limitada?
y aunque no creo que lo aga pero si el otro taller se encargase de llevarmela a itv y devolvermela OK que riesgo corro con la GC no creo que sepan donde esta la limitacion de esa moto no? ni que se pongan a probarla....
negas escribió:Bueno 150 para aprender no esta mal y de aceleracion se nota mucho?
Bueno de todas formascon el paso de los meses haber si me las ingenio para soltarle un pokito de gas sin quitar el dichoso precinto pero los primeros 6 meses creo que sera mejor asi
negas escribió:Buenas ya tengo mi fz6 limitada y la verdad esque me he llebado una gran decepcion no tiene recorrido de puño apenas y no me pasa de 136 le da = la 5º que la 6º es normal eso?
$3rG¡o escribió:Y de aceleración ten en cuenta que sólo limitas el recorrido del puño, por lo que la aceleración será prácticamente la misma que tienes ahora.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados