No des ideas bandido...

(Ya queda menos para este sabado/sabadete...)
$3rG¡o escribió:A mi se me ha jodido el finde con el curro...![]()
A lo mejor tengo libre el domingo, pero estoy de exámanes y viene lluvia y frío, así que para otro finde!
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:A mi se me ha jodido el finde con el curro...![]()
A lo mejor tengo libre el domingo, pero estoy de exámanes y viene lluvia y frío, así que para otro finde!
Rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
$3rG¡o escribió:Yo ya dije que no podía, pero posiblemente sí que puedo juntarme a almorzar con vosotros. No aseguro nada, y depende del tiempo también, que ayer nevó por Utiel.
Si queréis comer en Utiel no tenéis más que decírmelo y os busco un barecico rápidamente.
¿Qué ruta váis a hacer finalmente? Por amoldarme a lo que hagáis, puesto que no es 100% seguro que me una.
Si no tenéis mi teléfono me lo pedís![]()
Salu2 y v'sssss!
pd/ ¿Villatoya?![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:¿Quienes vais?
Yo la idea que llevo es sólo ir a almorzar con vosotros, a Cofrentes por ejemplo, y luego me piro, que tengo cosas que hacer. Y, por lo tanto, no puedo comer con vosotros, pero si queréis que os busque algo para comer en Utiel, sin problemas
$3rG¡o escribió:¿Quienes vais?
Yo la idea que llevo es sólo ir a almorzar con vosotros, a Cofrentes por ejemplo, y luego me piro, que tengo cosas que hacer. Y, por lo tanto, no puedo comer con vosotros, pero si queréis que os busque algo para comer en Utiel, sin problemas
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados