Buenas, una preguntita para los expertos en gomas.
¿que os parece pagar 100 euros por un jugo de BT014? Son de mediados del 07, tienen 100 kilometros. Estan entregadas con una moto recien sacada del conce.
Se que hay mucho partidario de las 2CT y puede que sean las siguientes. De momento creo que notare la diferencia con las BT020 en mis salidas de curvitas varias y rutas de dia.
Yo tampoco soy un experto en gomas, la verdad que si no estuvieran usadas y estuvieran protegidas con la parafina pues igual estan en buen estado pero si tienen algo de uso no se como andaran, habria que verlas.
No las cojas ni de coña , esas gomas son malisimas y si no sabes realmente donde han estado guardadas . El tema de gomaticos es muy delicados , o sabes exactamente la fuente o sino no las cojas
a parte de que esas gomas no son de lo mejor, por lo menos la delantera, lo que mas ataca al neumatico es la luz, ni el frio, ni el agua, tambien la forma de almacenarlos.
Esto le lo dijo un colega que trabaja en Michelín.
Si el almazenaje es correcto, yo no tendria reparo en ponerlas
Las ruedas son recien sacadas del conce. Me gustaria subiros las fotos pero me estoy liando con el imageshack, lo recordaba de otra manera. Tenerlas las tengo en el mail. Seguire intentandolo porque veo que no se puede copiar directamente.
Alguna ayudita?
Tengo entendido por un vendedor reputado que los neumaticos bien conservados aguantan hasta 5 años.
Medio bien no, se aprecian de cojones Insisto, están nuevas pero yo no montaría unas gomas tan antiguas, piensa que es lo único que te une al suelo, hay cosas con las que yo no me la juego.
Yo, por 100 pavos la pareja, me los compraba. Con 2,5 años están a la mitad de su uso. tienen buena pinta. Otra cosa es que los BT014 fueran malos de por sí (ahí ya no puedo opinar porque no los he probado).
V´sssssssssssssss