revision 10000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivantxo

revision 10000

Mensajepor ivantxo » 03 Feb 2010 01:21

Lo primero saludaros a todos y daros las gracias por la informacion que poneis que es de mucha utilidad a los "novatos", como yo,en esto de las motos.
Tengo que hacer la revision de los 10000 y paso de ir a un CO y echando un ojo por le foro parce ser que en esta revisión fundamentalmente hacen el cambio de filtro de aceite y el aceite, por lo que junto a un colega lo voy a realizar yo .
Alguno que sea de valencia me puede decir donde comprar el aceite y el filtro?Ya sé que hay discrepancia en la marca y en las propiedades , pero yo creo que me decanto por un sintetico .
Gracias y saludos.
Barri

Mensajepor Barri » 03 Feb 2010 04:48

Si te sirve de algo el mio se lo he hecho yo.
Al aceite y filtro habria que agregarle revision de bujias y otros controles que puedes leer en el manual. En mi conce me han dicho que le conectan una PC y ven si hay algo mas, pero yo no se lo he hecho, la moto va de cine.
Aceite cambie el Yamalube original de los 1000km por Motul 5100 y filtro original (que cambiare por uno Honda en la proxima revision)
Saludos :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 06:02

Yo para la de los 10.000 kms la llevaré al conce. Bueno, y para la de 15.000, y la de 20.000... jajaja. Soy un manazas, no se me da bien y tampoco tengo sitio ni tiempo :?

Si quieres comprar sólo el filtro y el aceite, yo iría al conce a por ello. El aceite no recuerdo lo que vale, pero el filtro eran unos 8€ creo recordar. No me hagas mucho caso...

En la revisión de los 10.000 kms creo como te dice el compi Barri, que tendrías que mirar las bujías. Yo la llevaría ahora al conce, y la de los 15.000 la haría yo. Amos, es mi opinión...

De todos modos, te recomiendo Top Yamaha. Ya haremos un minikdd si te decides a ir.

Un saludo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 06:03

Por cierto, bienvenido! :wink:

Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas más sobre ti y tu burreta :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
ivantxo

Mensajepor ivantxo » 03 Feb 2010 18:16

Por lo que veo en los compis que han hecho la revisión , poco más te hacen en la revision de los 10000, el cambio de aceite , filtro y una revision general.
Me buscaré un poco la vida por las distintas tiendas de motos que hay en valencia para comprar el aceite y el filtro.
Gracias de todas formas por contestarme.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”