La Biblia contada a los vascos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Boti

Mensajepor Boti » 03 Feb 2010 05:20

$3rG¡o escribió:Al mediodía echan el Vaya Semanita en La Siete, por si a alguien le interesa. Sigo por allí la biblia, jajaja... Hoy iban por el capítulo 4 :wink:

Y k hora es para ti mediodia so gañan :?:

Au :twisted:

Lobatvs,
me has dejado perplejo :roll: y si el zorraputxi me esta llamando tambien Gay (Gaupasa) :evil:

Como sea asi le caeran collejas a Cascoporro :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 05:32

boticalvo escribió:
$3rG¡o escribió:Al mediodía echan el Vaya Semanita en La Siete, por si a alguien le interesa. Sigo por allí la biblia, jajaja... Hoy iban por el capítulo 4 :wink:

Perdone usted, caballero de honor de la real academia de la lengua :twisted: , para mi el mediodía es cuando como, así de simple (no me empecéis con que si el mediodía es a las 12:00h o lo que sea, que me la suda...).

Vamos, que el otro día vi le programa a las 14:30h. ¿Mejor?

Au cacau! :wink:

pd/ ¿Sabíais que Boti en vasco siginifica tocapelotas? Jelou Boti [smilie=huggles.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Boti

Mensajepor Boti » 03 Feb 2010 05:39

Jur jur, k mamoncete eres $3rG¡o,
a un kingkong nunca le preguntes a k hora es una cosa :lol: :lol:

Muchas gracias x la info, tambien puedes seguir online los jueves a las 22.00 horas en este enlace http://www.eitb.com/television/etb2/pro ... -semanita/

Si al final aprenderemos con este foro todos los dialectos de nuestro pais :twisted: :twisted:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 05:44

boticalvo escribió:Muchas gracias x la info, tambien puedes seguir online los jueves a las 22.00 horas en este enlace http://www.eitb.com/television/etb2/pro ... -semanita/

Cenkiu, kingkonggg!!! :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2010 16:19

$3rG¡o escribió:
boticalvo escribió:

Perdone usted, caballero de honor de la real academia de la lengua :twisted: , para mi el mediodía es cuando como, así de simple (no me empecéis con que si el mediodía es a las 12:00h o lo que sea, que me la suda...).

Vamos, que el otro día vi le programa a las 14:30h. ¿Mejor?

Au cacau! :wink:

pd/ ¿Sabíais que Boti en vasco siginifica tocapelotas? Jelou Boti [smilie=huggles.gif]

Te pongas como te pongas mediodía son las 12, si comes a las 14.30 comes por la tarde. Como todo hijo de vecino.

A mediodia es la hora de las cañas.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 17:17

No, si ya sabía yo que alguien tenía que poner la puntilla a lo del mediodía.... :evil:

Pues siendo puntillosos, he buscado más acepciones de tocapelotas en mi diccionario de spanish-guiputxi/guiputxi-spanish, y me sale esto:

1. Boti
2. Blacksniff
3. Puedes ser tú

Con acritud, mamong!! :twisted: :twisted:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 17:25

No, si ya sabía yo que alguien tenía que poner la puntilla a lo del mediodía.... :evil:

Pues siendo puntillosos, he buscado más acepciones de tocapelotas en mi diccionario de spanish-guiputxi/guiputxi-spanish, y me sale esto:

1. Boti
2. Blacksniff
3. Puedes ser tú

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Feb 2010 05:22

$3rG¡o escribió:No, si ya sabía yo que alguien tenía que poner la puntilla a lo del mediodía.... :evil:

1. Boti
2. Blacksniff
3. Puedes ser tú

No te preocupes que no me molesto, tu cuidate el parkinson que debe ser molesto.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 04 Feb 2010 06:58

$3rG¡o escribió:No, si ya sabía yo que alguien tenía que poner la puntilla a lo del mediodía.... :evil:

1. Boti
2. Blacksniff
3. Puedes ser tú

Lo bueno es que tu puedes tocar las pelotas con la frente, si previamente te pones de puntillas :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Feb 2010 07:06

Ya salió el que faltaba para el duro. Anda, iros a tomalpolculo de la manita, par de mariconges!! :evil:

Volver a “OffTopic”