$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?
Cuando son pequeños vale, pero a partir de un año...![]()
Es que me lo he preguntado siempre.
![]()
Güesmaster escribió:$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?
Cuando son pequeños vale, pero a partir de un año...![]()
Es que me lo he preguntado siempre.
![]()
A mi me da un coraje que lo flipas cuando mi mujer me habla en meses es que no me entero. (mi mujer ademas de mujer y madre trabaja en una tienda de bebes asi que.....).
Yo hablo en meses hasta el primer año y porque no me queda mas cohone.....ya que decir que mi niño tiene 0,4 años queda muy feo.
Güesmaster escribió:
A mi me da un coraje que lo flipas cuando mi mujer me habla en meses es que no me entero. (mi mujer ademas de mujer y madre trabaja en una tienda de bebes asi que.....).
Yo hablo en meses hasta el primer año y porque no me queda mas cohone.....ya que decir que mi niño tiene 0,4 años queda muy feo.
Giorgio escribió:Güesmaster escribió:
Creia que eso era ilegal.
MUEBLEUVE escribió:...Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas...
Barri escribió:MUEBLEUVE escribió:...Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas...
EXCELENTE!
Yo a esa edad le enseniare a QUE NO SUBA detras de cualquiera que no sea el padre!
Es que vienen muy avispaos!
MUEBLEUVE escribió:Barri escribió:MUEBLEUVE escribió:...Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas...
EXCELENTE!
Yo a esa edad le enseniare a QUE NO SUBA detras de cualquiera que no sea el padre!
Eso la mía ya lo sabe....bueno...en realidad sólo le he prohibido que monte con nadie que tenga más pelo que yo....![]()
![]()
, asi que o lo hace conmigo o lo tiene complicado
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Barri escribió:MUEBLEUVE escribió:...Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas...
EXCELENTE!
Eso la mía ya lo sabe....bueno...en realidad sólo le he prohibido que monte con nadie que tenga más pelo que yo....![]()
![]()
, asi que o lo hace conmigo o lo tiene complicado
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado