Problema instalación tubo de escape

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Javito_FZ6n

Problema instalación tubo de escape

Mensajepor Javito_FZ6n » 04 Feb 2010 07:13

Hola buenas a todos

pues eso que tengo un problermilla a la hora de meter el supresor del catalizador...y es que como no me entraba el supresor pillé la sierra y agrandé lo que sería la salida de los colectores-entrada supresor...soy asi de bestia... :roll:

el problema está que ahora no tapa bien la salida y por lo tanto el ruido sale por ahí... y la cuestión es:

qué le meto para tapar esos milímetros que no me tapa el supresor? cinta adhesiva que aguante el calor o con unas simples abrazaderas solucionaré el problema?

gracias de antemano :lol:

v'ss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2010 07:37

Hola, si el hueco que has dejado no es mucho podrias probar con esto: http://www.tiendarecambios.es/sellador- ... 48921.html

Se de gente que la ha probado y le ha ido bastante bien

v´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 04 Feb 2010 07:43

pues me irá esto de fábula :) muchas gracias kalimo

le meteré abrazaderas para tapar los orificios además de poner el sellador este...a ver si lo encuentro por aquí

una gozada formar parte de este foro y de tener esta moto... encuentro bricos de instalación resolvéis dudas... se agradece!! :D
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Feb 2010 07:44

pues como te dice kalimo si no es mucho con esa pasta podras solucionar el problema ,y mira que eres bestia tio con un poco de jabon y paciencia entra ,otra opcion es buscar algun tipo de junta pero si es poco con la pasta ira bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2010 07:55

Javito_FZ6n escribió:pues me irá esto de fábula :) muchas gracias kalimo

le meteré abrazaderas para tapar los orificios además de poner el sellador este...a ver si lo encuentro por aquí

una gozada formar parte de este foro y de tener esta moto... encuentro bricos de instalación resolvéis dudas... se agradece!! :D

De nada tio, suerte y que lo encuentres :wink: :wink:

Formar parte del MEJOR FORO de la red, es lo que tiene :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 05 Feb 2010 20:22

al final la he llevado a un mecánico que conozco del barrio... probé con la nural 30.... PEROPARA LOS TUBOS DE ESCAPES ES LA NURAL 29 ya que aguanta altas temperaturas, sella y pega la nural 30 solo sellaba...y se me fue todo el producto... en fin... a medio camino del mecánico iba con un boquete entre colectores y supresor de la leche con el consiguiente sonido celestial para mi y "ruido ensordecedor" para los vecinos jejeje
el lunes me dan la moto a ver cuando me sablan...

saludos y v'ssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”