en que colores hay la fz1 s del 2007?negro,azul y burdeos??
es que pase por un conce aqui en asturias y me dicen que yamaha tiene agotadas las fz1 del 2008 y que esta vendiendo las del 2007???? no se si sera verdad.
pimpo escribió:en que colores hay la fz1 s del 2007?negro,azul y burdeos??
es que pase por un conce aqui en asturias y me dicen que yamaha tiene agotadas las fz1 del 2008 y que esta vendiendo las del 2007???? no se si sera verdad.
Giorgio escribió:pimpo escribió:en que colores hay la fz1 s del 2007?negro,azul y burdeos??
Mas bien sera al reves. Las agotadas seran las de 2007 que eran mas baratas.
pimpo escribió:Giorgio escribió:pimpo escribió:en que colores hay la fz1 s del 2007?negro,azul y burdeos??
Mas bien sera al reves. Las agotadas seran las de 2007 que eran mas baratas.
confirmado,hoy fui a otro concesionario y las tarifas solo tienen las del 2007,las del 2008 agotadas de momento y no hacen mas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados