Escapes roadsitalia

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
BoZZi
Contactar:

Escapes roadsitalia

Mensajepor BoZZi » 04 Feb 2010 22:47

Hola, en mi vieja Suzuki puse unos de estos y quede bastante satisfecho en la relacion calidad-precio y ahora me estoy planteando poner unos de estos al al fazer, una S2 de 2008, pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve.

Lo primero decir que el motivo es casi exclusivamente estético, me parecen horribles los escapes plateados que trae, he aguantado los dos años de garantia y ahora quiero unos de carbono, a juengo con el negro del resto de la moto.

Al lio...

1.- ¿Hay que carburar? Entiendo que al no cambiar colectores no sería necesario, en mi suzuki no lo fue.

2.- ¿El montaje es similar al de los del bricofazer que esta colgado en post-it?

3.- ¿Hasta un mono como yo podría hacerlo?

4.- ¿Alguna pieza que durante el montaje requiera par de apriete especifico y donde puedo conseguir el par de apriete?

Salen en carbono por 350 euros mas 18 de envio, tengo claro que los quiero en carbono ¿Alguna otra alternativa en linea con el precio? Insisto en que el motivo de cambiar es sobre todo estetico.
-= FER al aparato =-
Imagen
bravo9

Mensajepor bravo9 » 04 Feb 2010 22:51

No entiendo mucho, pero carburar una moto de inyección, como que no...
Yo llevo Roads en mi Sv y estoy muy contento con ellos, no encontre nada mejor en relación calidad-precio, lo único los leovince en ebay, pero aún así eran algo más caros.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
kutesan

Re: Escapes roadsitalia

Mensajepor kutesan » 04 Feb 2010 23:14

BoZZi escribió:Hola, en mi vieja Suzuki puse unos de estos y quede bastante satisfecho en la relacion calidad-precio y ahora me estoy planteando poner unos de estos al al fazer, una S2 de 2008, pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve.

Lo primero decir que el motivo es casi exclusivamente estético, me parecen horribles los escapes plateados que trae, he aguantado los dos años de garantia y ahora quiero unos de carbono, a juengo con el negro del resto de la moto.

Al lio...

1.- ¿Hay que carburar? Entiendo que al no cambiar colectores no sería necesario, en mi suzuki no lo fue.

Una moto de Inyeccion no se carbura, pero puede ser que tengas que tocar los valores del CO

BoZZi escribió:2.- ¿El montaje es similar al de los del bricofazer que esta colgado en post-it?

Si busca bien beras por el foro de bricos miles de ayuas para montarlos y además en tu mismo modelo de moto.

BoZZi escribió:3.- ¿Hasta un mono como yo podría hacerlo?

Tres requisitos:
1º Un lugar donde poder hacerlo tranquilo
2º Herramientas para poder demontar el escape antiguo y montar el nuevo
2º Paciencia

BoZZi escribió:4.- ¿Alguna pieza que durante el montaje requiera par de apriete especifico y donde puedo conseguir el par de apriete?

En la pagina Principal de Fazer-Hispania, tienes un link donde biene todos las manuales de tu moto, desde el de usuario al manual de taller, y con todos los datos de par de aprite de aquellos tornillos que lo necesitan

BoZZi escribió:Salen en carbono por 350 euros mas 18 de envio, tengo claro que los quiero en carbono ¿Alguna otra alternativa en linea con el precio? Insisto en que el motivo de cambiar es sobre todo estetico.

Espero haber servido de ayuda.

saludos
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 05 Feb 2010 02:51

PORCODIO!!!
Hola, seguro del precio que has puesto???a mi me dieron hace 3 dia otro... 400€ los penta carbon más 32€ de envio a España....
Gracias por la info
Salu2
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Feb 2010 03:47

bravo9 escribió:No entiendo mucho, pero carburar una moto de inyección, como que no...
Yo llevo Roads en mi Sv y estoy muy contento con ellos, no encontre nada mejor en relación calidad-precio, lo único los leovince en ebay, pero aún así eran algo más caros.

A ver esas fotos NO FOTO=NO ESCAPES NI SV1000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto q tal vas con ella?? Vaya maquinón q te pillaste :wink:
Le cambiaste las gomas??

bueno ya me cuentas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Arecni

Mensajepor Arecni » 05 Feb 2010 22:49

BoZZi
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 05 Feb 2010 22:54

ardillanadadora escribió:Hola, seguro del precio que has puesto???a mi me dieron hace 3 dia otro... 400€ los penta carbon más 32€ de envio a España...
Salu2

Yo es que quiero los normales, no los que tienen las salidas esas megaguays :D

Y si, son 350 bartolos
-= FER al aparato =-

Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 06 Feb 2010 01:17

AJA!!!Y los gastos de envio???cuanto te dijeron????
Gracias
Salu2
bravo9

Mensajepor bravo9 » 06 Feb 2010 09:46

guss escribió:
bravo9 escribió:No entiendo mucho, pero carburar una moto de inyección, como que no...

A ver esas fotos NO FOTO=NO ESCAPES NI SV1000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto q tal vas con ella?? Vaya maquinón q te pillaste :wink:
Le cambiaste las gomas??

bueno ya me cuentas

Hola Guss, he abierto un post en Material Gráfico con un par de fotos de la Sv.
Un saludo
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
rubenwrc

Re: Escapes roadsitalia

Mensajepor rubenwrc » 03 Jun 2012 15:53

Habeis puesto este escape en una s2 porque en la pagina ponen que solo tienen hasta la s1 2007...
Geri26

Mensajepor Geri26 » 03 Jun 2012 22:34

Rcientemente hemos echo una compra conjunta de Roads, y Moises se los ha comprado para su S2, nos comentaron que no eran 100% compatibles, pero que se podian montar, hay fotos de S2 con roads, asi que el problema no debe ser mucho tampoco.

Mañana en principio los tenemos (o eso espero...) asi que esperemos que Moises nos lo cuente de primera mano! Ya que estan muy bien de precio!

Saludoss
peponautico

Mensajepor peponautico » 03 Jun 2012 23:47

Pues a ver que tal en las s2, yo tambien los quiero montar en la mia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”