Ayuda con maleta y herrajes GIVI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Psicoyo

Ayuda con maleta y herrajes GIVI

Mensajepor Psicoyo » 03 Feb 2010 18:01

Alguien puede ayudarme y explicarme si es facil y el como se ponen los herrajes de givi en una fazer 600 S2 del 2008. es que tenia decidido compralos por internet y montarlos yo pero lei en otro foro que era muy dificil y ya me he quedado dudando
Gracias
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 03 Feb 2010 19:24

Yo lo he montado la semana pasada con un par de amiguetes y mas que complicado es lioso :roll: :roll: :roll:

Hay que soltar toda la parte trasera hasta llegar a los escapes, poner unos casquillos en los tubos del subchasis trasero donde amarrar los laterales del herraje y luego cuadrarlos con los hierros que salen desde abajo e intentar que queden derechos

Tampoco es nada del otro mundo pero te llevara mas de una hora sin quererlo. Si tienes a alguien que te ayude os sera bastante mas sencillo a la hora de interpretar las instrucciones del herraje.

Suerte 8)
josmin

Mensajepor josmin » 03 Feb 2010 20:37

No es muy complicado, solo seguir las instrucciones que trae :wink:, un buen atornillador y manos a la obra.

Si cuando los tengas hay algo que no entiendas lo comentas y te ayudamos :wink:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Feb 2010 23:34

Aqui te puesdes orientar.

http://www.givi.es/attachfile/content/p ... _351fz.pdf

Yo al final he montado los herrajes Shad. Aunque dicen que el GIVI aguanta mas peso pero el shad es mas discreto.

Vsssssssssss
tronk

Mensajepor tronk » 04 Feb 2010 04:39

No es nada complicado , en media hora tendrías que tenerlo montado, yo que soy un zarpas , lo monté en ese tiempo. Si eres de Madrid , venden uno en compraventa, seguro que el vendedor te ayuda a ponerlo, lo digo porque es amiguete mío y lo ha desmontadop y montado m uchas veces y se lo hace ya con los ojos cerrados
Charly
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 08 Feb 2010 05:37

Ehy muchas gracias por contestar...lei tarde lo de tu amigo pues no me habria importado pillarselos a el pero al final el jueves no podia mas y los pille en Ubricar ahora solo esperar que me lleguen y a ver que tal me las arreglo. si tengo alguna duda os la comento como bien me invitais ha hacerlo. Gracias y Vsss
loperot

Mensajepor loperot » 08 Feb 2010 17:35

Buenas,

como te han dicho los compañeros no es complicado, aunque tómatelo con calma.
Si me permites un consejo ... Los casquillos que tienes que introducir en los tubos del subchasis trasero tienes que apretarlos bien. Muy bien!!! si no lo haces pueden colarse tubo abajo, y luego se complica considerablemente recuperarlos (por própia experiencia)

Saludos,
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 08 Feb 2010 18:33

A ver si recibo todo y me voy fijando pues con los planitos que me mando otro forero me he hecho una idea pero vamos que hasta que no lo vea in situ...madrew mia tengo que quitar hasta los embellecedores de los tubos de escape...espero no liarla pero vamos ver a la burrita tan desnuda va a ser cuan lo menos curioso ire muy muy despacito.
Vsss
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 10 Feb 2010 09:26

A ver monte el givi E55 madre que miedo cuando vi toda la parte de atras desmontado pero poco a poco lo volvi a montar y lo que es la instalacion ha quedado muy bien la verdad. Pero el problema lo tengo con las luces (el baul las trae preinstaladas) y es que hice lo de poner los acoplillos esos que viene con lo que te evitas hacer emplames y demas (son como unas cremas en las que en un lado va el cable de la moto y en el otro conectas uno de los dos que tiene el baul y funcionando) el tema es que lo puse en los cables que van a la bomibilla y na de na consigo tener luz de posicion pero no la de freno que es la que yo queria (tambien consigo la de posicion y cuando toco freno se apaga jajajajajaja de risa). En fin la facer tiene tres cables:azul,marron y amarillo y el baul tiene dos azul y negro no se como conectarlo nidonde para que funcione el freno pues a lo mejor tenia que ir a conectar mas abajo de la crema que tapa la papita del lateral izquierdo. Una ayudita por favor
Vsss
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 12 Feb 2010 18:35

Solucionado habia conectado cerca del casquillo y tenia que hacerlo antes de la clema...el porque ni idea un compi del curro me aconsejo que lo hiciese y funciono. Para si sirve a alguien los cables a conectar son los de los laterales de la clema es decir el marron y el amarillo, el azul va por medio y aunque en el baul el cable es azul curiosamente no hay que conectarlo. Queda mejor de lo que esperaba la vardad pues el givi maxia E55 es un baul bien bonito. Ahora lo nuevo es estar pendiente y pensar en luz de posicion e intermitentes aunque esto a lo mejor se lo reservo para las V35 que me gustaria pillar.
Vsss (y a ver si saludamos que a veces me cansa saludar a otros motoristas que pasan de mi bullacas con lo facil que es dar una rafaga o sacar Vs mira que le cuesta alguno y es una buena tradiccion)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Feb 2010 23:00

Me alegro que lo hayas solucionado, la verdad es que el la mar de practico el baul ese, y sobretodo con 55 litros de capacidad.

Aqui en la provincia de cadiz saludan con asiduidad, si sales un finde con buen tiempo te hartas de hacer Vssssssss. :D :D :D

Vssssssssss
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 01 Abr 2010 13:23

Bueno y una vez puesto el maxia de 55 viene el siguiente capricho y como de maletas seguimos hablando tocan las givi V35 ,cuando las vi hasta pense en no poner el baul y poner las maletas laterales a mi parecer le quedan de PM (y que conste que el baul tambien le queda bien...hablando siempre de que esta mejor sin el). Lo que no me gusta nada es que cuando le quitas la maletas los hierracos son mu visibles sobre todo con el sistema de intermitentes y esto me sirve para preguntar:
Sabeis de algun tipo de intermitentes que sean cortitos y homologados de forma que no tenga que poner los acoples esos tan feos para llevar los intermitentes? y segundo alguien sabe si en la V35 se pueden integrar intermitentes o bueno mejor dicho como se puede hacer pues poder se puede y para prueba un boton
http://www.youtube.com/watch?v=fDdaiTSTC-s

Gracias y VSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”